Justicia Más Justicia


Ataque a bar fue por "cobro de piso"

Bar.Bar.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:07-12-2018

+ + - -

Los pistoleros pretendían obligar al propietario a vender sustancias prohibidas para un grupo de la delincuencia organizada.

MonterreY, N.L.-El “cobro de piso”, fue el verdadero móvil del ataque al bar Roy, ubicado al sur de la ciudad, que dejó una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Los pistoleros pretendían obligar al propietario a vender sustancias prohibidas para un grupo de la delincuencia organizada.

Así lo confirmo Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien dijo que están integrando una carpeta de investigación para dar con los responsables.

El funcionario recalcó que el ataque al bar Royale, se realizó debido a que el propietario se habría negado a colaborar con los delincuentes.

Aparentemente un día antes de la agresión, un grupo de hombres armados ingresó al bar y amenazó al dueño.

La noche del miércoles, otro grupo armado arribó al sitio y atacó a balazos a un empleado de 60 años, que quedó herido tras recibir diversos impactos.

La víctima se encuentra internada en el Hospital Universitario, donde es atendido por los médicos.

El ataque se realizó la tarde de antier, en el negocio denominado “Bar Royal” que se encuentra sobre la calle Hilario Martínez casi en su cruce con Nueva Independencia.

Según la versión de testigos, varios hombres armados ingresaron al lugar aparentemente para intentar asaltarlo, sin embargo, el trabajador se negó a entregarles el dinero, por lo que lo atacaron.

En tanto el sitio fue acordonado por elementos de Fuerza Civil, mientras efectivos Ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizan las investigaciones correspondientes.

El negocio cuenta con cámaras de seguridad que servirán para confirmar la versión de los testigos.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario