Deportes Futbol Mexicano


Se recupera Cruz Azul con miras a revancha

Trabajo ligeroTrabajo ligero

Publicacion:07-12-2018

+ + - -

La novedad en el club cementero fue que el mediocampista argentino Walter Montoya causará baja

Ciudad de México.-El equipo de Cruz Azul sin perder tiempo cumplió con una sesión de recuperación y trabajo regenerativo en sus instalaciones de La Noria, con miras al partido de revancha frente a Rayados de Monterrey. 

Después del primer compromiso de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde Rayados sacó ventaja de 1-0 en la Sultana del Norte, el cuadro dirigido por Pedro Caixinha entrenó este jueves pensando ya en el cotejo de vuelta el sábado en el estadio Azteca.

Con ejercicios en el gimnasio y ejercicios regenerativos, "La Máquina" apostará este viernes con labores más enfocadas en el trabajo táctico y con el balón como protagonista.

La novedad en el club cementero fue que el mediocampista argentino Walter Montoya causará baja, debido a que no fue considerado a lo largo del certamen por Caixinha.

En este semestre en Liga MX, el pampero apenas jugó 93 minutos en cinco partidos, uno de ellos en el once inicial, mientras que en Copa MX totalizó 294 minutos en los cuatro compromisos que disputó, todos de titular.

Montoya no viajó a Monterrey para el primer duelo de semifinales y este jueves estuvo ausente en La Noria.

Este sábado, Cruz Azul necesitará la victoria de 1-0 para instalarse en la final del Apertura 2018 por mejor posición en la tabla o en caso de recibir gol de Rayados tendrá que imponerse por diferencia de dos tantos, es decir, 3-1, 4-2, 5-3.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario