Justicia Enervantes


La sorprenden con varios envoltorios de droga


Publicacion:07-12-2018

+ + - -

La presunta narcomenudista traía entre sus pertenencias 15 envoltorios con lo que parece ser marihuana

Elementos de Fuerza Civil arrestaron a una presunta narcomenudista con 15 envoltorios con lo que parece ser marihuana, en calles de la Colonia Nuevo Amanecer, en Apodada.
Cristina, de 29 años de edad, es la arrestada, detenida por delitos de daños contra la salud este miércoles, a las 22:47 horas aproximadamente, en las calles Nueva Zelanda cruce con Jamaica.
En la revisión que se hizo de la mujer, le encontraron 15 bolsitas transparentes con hierba seca con características de la marihuana.
Al transitar por la calle Nueva Zelanda y Jamaica, elementos de Fuerza Civil detuvieron su marcha para abordar a una mujer que se encontraba caminando sobre la acera de la calle Nueva Zelanda, quien al observar la unidad policiaca mostró actitud evasiva y nerviosa.
Al intentar hacer contacto los uniformados con la mujer, esta emprendió la huida por la calle Nueva Zelanda iniciándose una persecución hasta que logran interceptarla en el cruce con Jamaica.
Los policías estatales le solicitaron una inspección a su bolso a lo cual accede y se le localizó una bolsa de mano en color negro que contenía
15 paquetes en bolsas transparentes con un peso de 30 gramos aproximadamente de hierba seca con características de la marihuana.
Luego del arresto de Cristina, en una patrulla fue trasladada al Centro de Operaciones Estratégicas en el Parque España.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario