Justicia Robos


Usaban Uber para robar baterías en el centro


Publicacion:07-12-2018

+ + - -

Se presume que han cometido más robos de este tipo en estacionamientos de diversos negocios del centro de la ciudad.

Después de una persecución por calles y avenidas del centro de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, detuviera a dos personas en un auto Uber que se habían robado la batería de un automóvil en el estacionamiento de un negocio.
La detención de Moisés P., de 40 años y Edgar Humberto H., de 29, se realizó en Lombardini y Héroes de Nacozari, en la Colonia Progreso.
Los dos presuntos se trasladaban en un vehículo Nissan Versa, que utilizan como Uber.
El par de hombres fue reportado luego de sustraer un acumulador de un automóvil que se encontraba en el estacionamiento de un negocio que se ubica en Arteaga y Rayón.
Al llegar los elementos de la Policía de Monterrey alcanzan a observar cuando va saliendo del lugar un vehículo Nissan Versa, en color azul, con placas de circulación RLD 276 A, a exceso de velocidad.
Al pedirle que detengan la marcha, los presuntos hacen caso omiso emprendiendo la huida por la calle Carlos Salazar rumbo al poniente.
Después de seguirlo por diferentes avenidas, se pide el apoyo de más unidades, logrando la detención en la Colonia Progreso, a las 15:50 horas de este miércoles.
Al proceder a la revisión, en el asiento trasero encuentran el acumulador de la parte afectada.
Las autoridades realizan las investigaciones acerca de los dos masculinos, ya que se presume que han cometido más robos de este tipo en estacionamientos de diversos negocios del centro de la ciudad.
La propietaria de un vehículo Nissan Tsuru reconoció y señaló a las dos personas que alcanzó a ver cuando huían con el producto del robo.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, instancia en la que se resolverá si situación jurídica.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario