Justicia Robos


Capturan a ladrón de viviendas


Publicacion:07-12-2018

+ + - -

El hombre fue identificado como Gerardo Alberto "F", de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo.

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, detuvieron con las manos en la masa, a un delincuente, cuando llevaba diversos aparatos que acaba de sacar de un domicilio de la colonia Jardines de Apodaca.

El delincuente confesó que ha cometido más de diez robos en este mismo sector, aprovechando que la mayoría de las casas son dejadas solas en la mañana, porque sus moradores trabajan.

Para cometer sus robos el ladrón recorre las calles en una bicicleta y después regresara de infantería, al verificar que los dueños de las casas ya partieron a sus labores cotidianas.

El hombre fue identificado como Gerardo Alberto "F", de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo.

El último de los robos fue cometido en una casa ubicada en la calle Río Santa Catarina, de la colonia Jardines de Huinalá, en Apodaca.

El delincuente brincó un barandal, para después ingresar por un pasillo, donde logró llegar a la parte trasera.

Mencionaron que posteriormente, forzó el barandal de protección, para poder ingresar al interior de la casa.

Subió a la segunda planta, donde buscó entre las roperías, y cajones, algunos objetos de valor.

El sujeto buscaba dinero, joyas y otros objetos de valor.

Pero al no encontrar efectivo, decidió llevarse algunos aparatos, entre ellos un horno de microondas, una caja de herramientas y otros artículos.

Ya con el producto del robo en su poder, el sujeto emprendió la huida, cargando los artículos robados.

Testigos indicaron que el presunto ladrón se echó a correr en cuanto observó la presencia de policías municipales lo que desencadenó en una persecución que terminó cuadras más adelante.

A unos metros de donde fue detenido se encontraron los objetos, entre ellos un horno de microondas, que presuntamente acababa de robar de un domicilio cercano. 

Al sospechoso, le aseguraron además de artículos robados, un martillo, una segueta, desarmadores y llaves mecánicas, herramientas que aparentemente utilizaba para abrir las casas. 

El delincuente, fue puesto a disposición del Ministerio Público,

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario