Deportes Basquetbol


Curry y Warriors, despiadados ante Cavaliers


Publicacion:06-12-2018

+ + - -

En su tercer encuentro tras su regreso el base Stephen Curry volvió a demostrar su nivel al anotar 42 puntos para la victoria de su equipo

El base Stephen Curry está de vuelta al alto rendimiento, al meter esta noche 42 puntos, ganar nueve rebotes y repartir siete asistencias, para la victoria de Warriors de Golden State por 129-105 a un desvalido Cavaliers de Cleveland.

El de esta noche es su tercer encuentro en su regreso, tras once partidos de ausencia por lesión y su exhibición en casa de Cavaliers incluyó un concierto de nueve triples.

Kevin Durant asumió su papel de escolta en las puntuaciones con 25-10-9 y Klay Thompson contó 16-4-2 y metió cuatro triples de cinco intentos.

El joven Collin Sexton sigue resistiendo a la crisis del equipo, al estar con 21-2-3, seguido de Jordan Clarkson con 17-1-3 y Cedi Osman con 16-3-1.

Golden State llegó a 17 victorias por nueve derrotas en la cuarta plaza de la Conferencia Oeste, mientras Cleveland es 13 en la Este con 5-19.

Orlando Magic, un visitante frecuente de México

El Magic de Orlando jugará como local dos juegos en la Ciudad de México el 13 y 15 de diciembre ante los Bulls de Chicago y el Jazz de Utah, respectivamente.

Orlando marcha en la séptima posición de la Conferencia Este de la NBA con récord de 12-12 y ha ganado seis de sus pasados diez partidos.

Nikola Vucevic es su jugador que más ha destacado en la presente temporada. El suizo disputa su séptima campaña en la Liga y tiene un promedio de 20.9 y 11.3 rebotes por partido en la 2018-2019.

Los juegos de la próxima semana no será la primera ocasión que el equipo del estado de Florida visite nuestro país. En 2012, la Arena Ciudad de México recibió por primera vez un juego de NBA y tuvo como protagonistas a los Hornets de Nueva Orleans (Pelicans) contra el Magic en juego de pretemporada.

En aquella ocasión, el mexicano Gustavo Ayón formaba parte de la plantilla de Orlando. Ayón, recién fichado, tuvo sus primeros minutos como miembro del equipo, en donde jugó una temporada. Los Hornets, con un joven Anthony Davis, consiguieron la victoria en la capital 85-80.

El Titán de Nayarit culminó el enfrentamiento ante su ex equipo con 12 puntos.

El 27 de octubre de 1992, los Rockets de Houston, con Hakeem Olajuwon en sus filas, marcó la primera visita de la NBA a nuestro país. Houston derrotó 104-102 a los Mavericks de Dallas en juego de pretemporada celebrado en el Palacio de los Deportes.

En 1993, los Rockets regresaron para enfrentar a los Knicks de Nueva York en duelo de preparación. Ambos equipos disputaron el título de la NBA esa temporada.

En 1997, se disputó el primer partido de temporada regular. Nuevamente fueron los Rockets ante los Mavericks con triunfo para Houston 108-106.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario