Deportes Futbol Internacional


Liverpool continúa invicto en la Premier


Publicacion:06-12-2018

+ + - -

Aunque los “Rojos” empezaron por perder el encuentro al final le dieron la vuelta al marcador

El Liverpool continúa invicto en la campaña al vencer 3-1 al Burnley en la jornada 15 de la Premier League en el Estadio Turf Moor, con lo que amarró el segundo lugar de la tabla.

Aunque los “Rojos” empezaron por perder el encuentro por un gol al minuto 54´de Jack Cork, le dieron la vuelta al marcador por las anotaciones de James Milner al 62´, del brasileño Roberto Firmino al minuto 69´y del suizo Xherdan Shaqiri al 90+1.

Los comandados por el alemán Jürgen Klopp llegaron a 39 unidades, con lo que amarraron el segundo lugar de la tabla y, tras 15 fechas, son el único equipo invicto junto con el Manchester City que se encuentra en primer lugar con 41 puntos.

Por su parte, el Burnley sumó su décimo descalabro de la competencia y se quedó con nueve unidades en el penúltimo peldaño, el lugar 19 de la tabla.

Man United y Arsenal reparten puntos

Manchester United dejó ir puntos como local al empatar con Arsenal por marcador de 2-2, resultado que aleja a los “Diablos Rojos” de los primeros puestos de la tabla, después de disputarse 15 jornadas de la Liga Premier del balompié inglés.

Los goles de los locales llegaron por conducto del francés Anthony Martial al 30 y del local Jesse Lingard al 69, por Arsenal marcaron el alemán Shkodran Mustafi y el argentino Marcos Rojo, quien marcó un autogol, en los minutos 26 y 68, respectivamente.

Con el empate en Old Trafford, Manchester United se queda rezagado en la posición número ocho con 23 unidades, mientras Arsenal sigue dentro de los cinco primeros puestos, al colocarse en el quinto con 31 puntos.

Arsenal se adelantó en el marcador al minuto 26 con el tanto de Shkodran Mustafi en un tiro de esquina; el alemán remató de cabeza en el área y el balón se le escapó de las manos al arquero español David de Gea, el esférico apenas alcanzó a cruzar la línea y el árbitro decretó el gol.

Apenas cuatro minutos más tarde, Anthony Martial puso el empate en el marcador para el United, el galo apareció sin marca en el área después de un recentro de Herrera y empujó el esférico al fondo de las redes en el minuto 30.

Los visitantes volvieron a ponerse al frente al minuto 69 por la vía del autogol, cuando Jesse Lingard trianguló en el área y el defensa argentino Marcos Rojo terminó mandando el esférico al fondo de su propio arco, con un contacto que dejó sin posibilidades de atajar al arquero español.

El United volvió a emparejar las circunstancias un minuto después del gol del Arsenal, el balón quedó botando en el área después de un largo centro y Lingard aprovechó para definir y cruzar de pierna derecha al arquero y poner el 2-2 final.

Manchester United recibirá a Fulham el próximo sábado en la fecha 16 de la Liga Premier, mientras Arsenal hará lo propio cuando enfrente en casa al Huddersfield Town.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario