Deportes Rayados


Planteamos el partido para ganar: Alonso


Publicacion:06-12-2018

+ + - -

Diego Alonso rechaz贸 que haya planteado el juego contra Cruz Azul para no recibir gol, sino para ganar

Al acumular ya tres partidos sin recibir gol, el Director Técnico de los Rayados de Monterrey, Diego Alonso, rechazó que haya planteado el juego contra Cruz Azul para no recibir gol, sino para ganar, y su intención el sábado en el Azteca será esa, hacer goles.

Tal y como sucedió en la ronda anterior, Diego Alonso y el Monterrey saben que la ventaja que llevarán al estadio Azteca, si será valiosa, porque además, contando los dos partidos de Santos y este, Rayados suma 270 minutos sin recibir gol.

“Nosotros no planteamos el partido para no recibir gol, planteamos el partido para poder ganar”, aseguró Alonso, “Es nuestra primera premisa y la más importante, creo que el primer tiempo lo hicimos muy bien, sobre todo los primeros 20 o 25 minutos, y en la segunda parte también, pero el tener que buscar un segundo gol no tiene que demeritar el defender”.

Alonso señaló que tal vez este no sea el mejor juego que haya dado su equipo en la temporada, pues recuerda el del Atlas, así como los que se jugaron con Pumas y Morelia, sin embargo, no es lo mismo jugar con seis o siete lesionados que con el equipo completo.

“En esos partidos, pasando 20 minutos, el equipo no pudo mantener la intensidad como hoy si lo hicimos, como fue pasando el torneo pudimos sostener la intensidad que pretendíamos y el equipo ha ido de menos a más, fue un buen partido pero catalogarlo como le mejor, no me gustaría definirlo de esa manera”, señaló.

Recordó Alonso las varias oportunidades que Monterrey tuvo para anotar un segundo gol, pero estaban enfrente de un rival que es competitivo, que fue la mejor defensa del torneo y planteaba posición también.

“Buscaremos ahora, eficientemente en el partido que viene, volver al nivelo táctico y volver a ser competitivos”, afirmó Alonso, para entonces hablar de la actitud del equipo: “No es un mérito mío, es un mérito de los jugadores, lo he dicho en alguna oportunidad, les encanta competir, son jugadores que en los últimos años han estado siempre definiendo los torneos y una vez más están en esa situación”.

Alonso rechazó finalmente, hablar de otra cosa que no fuera el partido del próximo sábado, al ser cuestionado del sorteo de la Concacaf, pues afirmó que lo único que él y todos sus jugadores deben tener en mente, es el juego en el Azteca el sábado. (JME)



« El Porvenir / Jos茅 Mar铆a Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario