SabiasQue


Apoyan a mujeres de Santa Catarina

SC.SC.

Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:06-12-2018

+ + - -

Por una mejora en el desarrollo econ贸mico.

Por una mejora en el desarrollo económico de las familias de Santa Catarina se capacitan a damas de esta ciudad para que ellas pueden elaborar platillos regionales en taller de comida “Bécate”.

Así es que a fin de apoyar la economía familiar, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares concluyó el tercer taller de comida regional “Bécate”, donde amas de casa aprenden cómo preparar ciertos platillos.

En coordinación con el gobierno estatal, la Administración Municipal  a través del DIF que preside Laura Vanegas de Castillo, ofrece este tipo de talleres, donde mujeres de más de 60 años de edad aprenden cómo elaborar comida regional durante una capacitación de tres meses.

Por ello el edil Castillo Olivares afirmó que además de ser una actividad de provecho, también representa una oportunidad de emprender un negocio para las beneficiadas.

Además de que en este taller las mujeres aprenden diferentes técnicas para preparar platillos regionales y en lo que va del año han resultado beneficiadas decenas de mujeres.

Además Héctor Castillo, en compañía de la Titular del DIF de Santa Catarina, Laura Vanegas de Castillo, y el Director de la institución municipal, David Rodríguez Castillón, destacó la iniciativa de las mujeres al tomar este tipo de cursos.

Las damas interesadas en inscribirse en el siguiente taller que inicia en septiembre próximo pueden comunicarse al número telefónico 86 76 17 00 extensión 2520.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario