Local Estado


Arranca Adalberto Madero campaña

Madero.Madero.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:06-12-2018

+ + - -

El candidato Adalberto Madero Quiroga.

Monterrey, N.L.-El candidato Adalberto Madero Quiroga, inició su campaña para la Alcaldía de Monterrey por el partido Verde reuniéndose con trabajadores municipales a quienes prometió mejorar sus condiciones laborales.

Tras señalar que el juez por su propia casa empieza, señaló que los trabajadores han sido maltratados en los últimos nueve años.

En las afueras de la Clínica Municipal que se localiza en la colonia Cumbres, el aspirante a la Presidencia Municipal de Monterrey firmó seis compromisos que consisten en modificar el contrato colectivo de trabajo para que los trabajadores se pensionen en menos tiempo, brindar medicamentos de patente, construir una clínica adicional en la Colonia Burócratas y aumentos de sueldos del 52 por ciento en el caso de policías.

Además, adquirir vehículos para brindar transporte a los trabajadores, y en el caso del personal de Servicios Públicos, asignarles labores cerca de sus domicilios.

 

Madero Quiroga aseguró que en próximos días estará informando sobre otros beneficios para la comunidad en general.

 

“Para lograr tener mejores condiciones de vida para todos los regiomontanos”, apuntó.

 

También se comprometió a que en el voto de los ciudadanos le favorece en su gobierno l inseguridad y los baches se van a acabar definitivamente.

 

Adalberto Madero señaló que hora si tiene oportunidad de ganar la elección porque la gente ya se dio cuenta que el PRI y el PAN y sus respectivos candidatos son un cochinero.

 

Finalmente, dijo que tiene confianza en la fortaleza de la gente para que cambie los resultados de la elección anterior.

 

"La única manera de que se componga la situación en la ciudad es que ganemos", subrayó.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario