Local Estado


Inicia Iván Garza campaña por la alcaldía de Monterrey

Iván.Iván.

Autor:César López   |    Publicacion:06-12-2018

+ + - -

Por tercera vez inicia Iván Garza campaña por la alcaldía de Monterrey

Por tercera vez consecutiva, el candidato por parte de Movimiento Ciudadano, Iván Garza, arrancó su campaña en busca de la alcaldía del Municipio de Monterrey.

El candidato aseguró que en esta elección extraordinaria la gente tiene muy claro que el PRI y el PAN sufrieron un desgaste muy grande durante y después de la elección pasada.

“Estoy convencido que la participación de Movimiento Ciudadano será determinante en este proceso, nuestro reto es que la gente salga a votar y se dé cuenta que existen alternativas diferentes al PRI y al PAN”, expresó Iván Garza.

Garza, resaltó que toda la planilla que lo acompaña en esta elección es cien por ciento ciudadana.

“Sin duda nos irá mejor que la elección pasada, la gente tiene identificado que el PRI y el PAN desgastaron la elección”, reiteró Garza.

Además, Iván Garza, lanzó un llamado a la ciudadanía para que el próximo 23 de diciembre salgan a votar y descartó completamente que exista un frente contra el candidato panista, Felipe de Jesús Cantú.

“No hay ningún frente contra nadie, aquí lo que tenemos que hacer es convocar a la ciudadanía a que confié en el proceso electoral, lo que queremos es darle a los regios una campaña de miras”, comentó al respecto.

Una de las propuestas del candidato naranja es regenerar el primer cuadro de la ciudad, el cual cuenta con aproximadamente 537 manzanas que se encuentran con casas abandonadas.

Así mismo, buscará generar un esquema de movilidad integral para los regiomontanos que visiten el Centro de la Ciudad de Monterrey.

Por último, aseguró que en caso de no resultar ganador de la elección extraordinaria respetará completamente el resultado.

 



« Redacción »
armando villarreal flores         2018-12-07 10:24:44
¡¿ EN SU CASA LO CONOCEN?
ESE CUATE NI EN SU CASA LO CONOCEN
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario