Local Estado


Promete apoyar con tarjetas a jefas de familia

PRI.PRI.

Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:06-12-2018

+ + - -

Promete apoyar con tarjetas a jefas de familia

Monterrey, N.L.-Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey aseguró este miércoles que va por mejores apoyos sociales a la sociedad entre ellos tarjetas de apoyos para las jefas de familia.

En un masivo en la colonia Independencia la mañana de ayer el ex edil regio aseguró que no todo es Seguridad en la capital del estado, cosa que reconoció urge, ante la ola de violencia registrada recientemente.

Por ello aseguró que no bajará la guardia en atención social y más en las madres de familia que ven por el futuro de sus hijos.

Detalló que habrá de hacer sinergias con la Federación y en base a ello lanzar un programa social de tarjetas de apoyo a las madres de familia.

Además de que aprovecho el evento para demandar a la gente salir a votar y no dejarse vencer por quienes han robado las elecciones en el pasado.

“Estoy aquí para pedirles que salgan a votar, hay que gente que no desea que ustedes  salgan a votar y seguirse robando las elecciones, como lo hicieron en el pasado, y eso no lo vamos a permitir”.

“Es necesarios salir a votar y recordar que lo que esta en juego es el futuro de nosotros”.

“Además en apoyo al desarrollo social habremos de entregar tarjetas regias a las madres y jefas de familia como parte de un apoyo bimestral a la economía del hogar, donde con el apoyo del Gobierno Federal habremos de apoyar en mucho a la sociedad”.

“No vamos a bajar la guardia en ningún tema, mucho menos en el de la seguridad, ya han visto que feo se ha puesto esto últimamente pero también debemos de arropar el desarrollo social de la comunidad”.

De la Garza Santos dijo que desea también el poder  trabajar con diferentes entes de gobierno para el mejoramiento de escuelas y plazas públicas, pues la sociedad demanda el bienestar del de sus hijos.

En cuanto al Tarjetas Regias dijo que en una primera etapa podrían entregar hasta 20 mil según el dato de censos que tienen, pero son mucho más las beneficiadas, según las condiciones en que habitan las mujeres regias.

 



« Redacci√≥n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario