Local Estado


El PRI quiere refugiarse en Monterrey: Marko Cortés

PAN.PAN.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:06-12-2018

+ + - -

El PRI quiere refugiarse en Monterrey: Marko Cortés

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN advirtió que ante los pobres resultados obtenidos por el tricolor en las elecciones de julio, el Revolucionario Institucional  buscará refugiarse en Monterrey.

 

Lo anterior, lo manifestó al arropar, a Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, en el arranque de la campaña, rumbo a la alcaldía de Monterrey, en el proceso extraordinario.

 

"Vengo a refrendar el apoyo del panismo nacional a esta elección, vengo a advertirles a todos los regios que ante la gran derrota que tuvo el PRI a nivel nacional, ahora los priistas quieren refugiarse en Monterrey”, dijo.

 

Los panistas, llegaron tarde al evento convocado frente al Palacio de Monterrey, por el retraso que sufrió el vuelo de Cortés Mendoza, ahí dieron un mensaje ante sus simpatizantes y los medios de comunicación.

 

El líder nacional del PAN señaló que con la finalidad de que Rubén Moreira no opere con recursos provenientes de Coahuila, vigilarán puntualmente las acciones que realice.

"Mandaron a su mapache mayor, Rubén Moreira, para tratar que, a costa de lo que sea, quedarse con el municipio. Sólo imagínense a lo peor del priismo nacional metido aquí en Monterrey; sólo imaginen el robadero que habría en las arcas del Gobierno municipal”, advirtió.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Monterrey solició el voto de los ciudadanos y que se busque justicia electoral a través del voto.

"Que busquemos la justicia que se nos ha negado este mismo año, encontrar justicia a través de nuestra propia mano, la mano que cruza una boleta", expresó.

Comentó que para ello han ofertado más de 300 propuestas a la ciudadanía regiomontana, insistiremos en ello, y que el cumplimiento del derecho a votar sea respetado.

 

Arranca Felipe de Jesús Cantú con bandereo

 

Sin importar la lluvia y las bajas temperaturas, el candidato del pan a la alcaldía de Monterrey Felipe de Jesús Cantú Barranco entierra su campaña rumbo a la alcaldía regia.

 

Acompañado de simpatizantes, el panista inicia un bandereo y volanteo en los cruces de la avenida Chapultepec y Revolución al sur de la ciudad.

 



« Redacción »
Juan Pueblo         2018-12-06 09:01:31
Puras mentiras.
El PAN tiene 4 candidatos: Maderito, Sandra Pàmanes, Felipe e Ivàn Garza.
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario