EnEscena Personalidades


Ingresa Redford a Salón la Fama de California

Al Salón de la FamaAl Salón de la Fama

Publicacion:06-12-2018

+ + - -

El actor y ambientalista Robert Redford, el exbeisbolista Fernando Valenzuela y la cantante Joan Báez, fueron ingresados al Salón de la Fama

Sacramento, EU.-El actor y ambientalista Robert Redford, el exbeisbolista Fernando Valenzuela y la cantante Joan Báez, fueron ingresados al Salón de la Fama de California, informaron autoridades estatales.


Los miembros de la clase 12 del Salón de la Fama de California son además la alpinista y científica Arlene Blum; la periodista Belva Davis; el chef Thomas Keller; el exalcalde de San Francisco, Ed Lee, y la trabajadora doméstica Nancy McFadden.

El gobernador de California, Jerry Brown Jr. y la primera dama estatal, Anne Gust Brown, se unieron al museo de la entidad para otorgar la medalla del Espíritu de California a ocho californianos en una ceremonia celebrada el martes en Sacramento.

"Estamos honrando a las personas que hicieron todo lo posible y superaron lo ordinario", dijo el Brown en el Museo de California.

"Lo que sea que ustedes hayan hecho, no se detengan ahora, sigan y yo digo lo mismo sobre California", indicó.

Los galardonados de este año se unen a los 113 californianos que antes fueron honrados por sus logros en una variedad de industrias y áreas de influencia de California, que incluyen ciencia, filantropía, deportes, negocios, entretenimiento, arte, literatura, tecnología, activismo y política.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario