Justicia Más Justicia


Vuelca camión de carga en la Nacional

Volcadura.Volcadura.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:06-12-2018

+ + - -

Protección Civil Municipal informó que el percance ocasionó también un caos vehicular, que se extendió varios kilómetro a la redonda.

Monterrey, N.L.-Un camión repartidor de una empresa empacadora de carnes terminó volcado en un tramo de la Carretera Nacional, en el municipio de Allende.

El exceso de velocidad fue la posible causa del accidente, que afortunadamente solo dejó daños materiales de consideración.

Protección Civil Municipal, informó que el percance ocasionó también un caos vehicular, que se extendió varios kilometro a la redonda.

El accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer, en la Carretera Nacional a la altura de Buena Vista, en Allende.

El chofer se identifico como Aurelio de la Garza, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Montemorelos.

Al momento del accidente, se desplazaba en un camión de un marca japonesa con caja metaliza refrigerada, con placas de circulación RG-8669 del estado de Nuevo León.

Indicó que trabaja para una empresa empacadora de carnes y en ese momento estaba realizando sus recorridos rutinarios en comercios de esta ciudad.

Testigos de los hechos mencionaron que el camión se desplazaba a toda velocidad, por los carriles de sur a norte por la carretera Nacional.

Debido a las malas condiciones del tiempo, terminó perdiendo el control del volante y se volcó sobre su costado derecho.

Los hechos provocaron la movilización de unidades de Protección Civil y Cruz Roja, pero cuando llegaron al sitio el conductor ya estaba afuera de la unidad repartidora.

Al ser revisado detectaron que en forma milagrosa no presentaba lesiones en su cuerpo.

Personal de tránsito de Allende, tomó conocimiento del caso para deslindar responsabilidades.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario