Economico


Volaris anuncia vuelo entre Ciudad Juárez y Culiacán


Publicacion:06-12-2018

+ + - -

Actualmente la oferta de vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de la capital sinaloense es de más de tres mil asientos de avión diarios.

México.- A partir del 2 de febrero del próximo año, Volaris conectará a Ciudad Juárez con Culiacán, con lo que fortalece su red de conexión y amplía su portafolio de destinos. 

“Seguimos trabajando para ofrecer tarifas bajas y competitivas que hagan que los clientes viajen más y que existan cada vez más rutas para conectar con los diferentes puntos de México. En esta ocasión acortamos distancias en el norte del país, fomentando el intercambio económico de ambas regiones”, dijo director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la empresa, Miguel Aguiñiga.

Comentó que actualmente la oferta de vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de la capital sinaloense es de más de tres mil asientos de avión diarios hacia las principales ciudades de la República.

De ahí que con la nueva ruta Volaris continúa cumpliendo su objetivo de incrementar el tráfico de pasajeros a nivel nacional e incentivar el intercambio económico entre ambas ciudades, precisó en un comunicado.

El nuevo vuelo, mencionó, ofrece una oportunidad a los sinaloenses de conectar con una importante zona industrial en México y acerca a los viajeros de negocios a los destinos que más necesitan, con tarifas accesibles.

Además, la aerolínea fortalece su presencia en el mercado nacional, pues con ella suma cinco rutas desde Ciudad Juárez y es la séptima desde Sinaloa.

Actualmente Ciudad Juárez cuenta con rutas Volaris hacia Guadalajara, el Bajío, Tijuana y Cancún; mientras que conecta a Sinaloa con Ciudad de México, Guadalajara, Mexicali, San José del Cabo, Tijuana y Phoenix en Estados Unidos.

La nueva ruta se integrará dentro de las líneas de avión actual y operará con tres vuelos semanales en aviones modelo A320, con 179 asientos disponibles.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario