Justicia Muertes


Hallan cadáver de una mujer en Guadalupe


Publicacion:06-12-2018

+ + - -

La mujer fue encontrada en un terreno baldío de la colonia Díaz Ordaz

El cadáver de una mujer con huellas de violencia y semidesnuda, fue encontrado esta mañana en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, municipio de Guadalupe.
Aunque en un principio se dijo que la persona estaba lesionada, más tarde al ser revisada la persona, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los hechos fueron en la calle Arquitectura y San Sebastián, Colonia Guastavo Diaz Ordaz, a donde acudieron elementos de diferentes corporaciones.
La mujer, que no fue identificada, es de una edad de entre 30 a 40 años, estaba semidesnuda con manchas hemáticas en la parte de la cabeza dentro de un terreno, boca arriba, con brazos extendidos, con su ropa debajo de las rodillas.
Las autoridades estimaron que la persona fue abusada sexualmente, para luego ser privada de la vida, presuntamente a golpes.
Elementos de Segurdad Pública de Guadalupe y Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar de los hechos, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario