Justicia Robos


Detienen a joven por robo


Publicacion:06-12-2018

+ + - -

Tras asaltar a un trabajador de una tienda de conveniencia en la colonia Roma, el presunto asaltante fue detenido todavía con el producto del robo

Un joven fue detenido por oficiales de la Guardia Auxiliar de Monterrey, luego de robarle las pertenencias a una persona que salía de su trabajo, esta madrugada en calles de la Colonia Roma.
La detención de Oscar Alejandro R., de 20 años, se registró a las 00:21 horas, en el cruce de Río Pánuco y Palestina.
Al presunto lo detuvieron con el producto del robo, consistente en una mochila y un aparato celular, lo que despojó a su víctima, de 19 años de edad.
Los elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey, realizaban su recorrido de vigilancia sobre las calles Río Pánuco cuando un joven, que había salido de trabajar en una tienda de conveniencia, les hace señas para que se detuvieran.
El afectado les reporta que un masculino le robó sus pertenencias, huyendo posteriormente, proporcionando las características del presunto.
Después de montar un operativo en la zona, los uniformados de la Policía de Monterrey alcanzan a una persona, que cumplía con las características proporcionadas por la víctima, por lo que lo detuvieron para realizarle una revisión.
Al joven detenido le encuentran el aparato celular y la mochila, propiedad del quejoso, quien lo reconoce y señala como la persona que momentos antes la robó.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario