Justicia Accidente Viales


Deja carambola dos muertos


Publicacion:06-12-2018

+ + - -

Los hechos provocaron una intensa movilización de los puestos de socorro, debido a que se reportaron personas lesionadas.

Monterrey N.L.-Dos personas fallecidas, y al menos seis lesionados, fue lo que dejó una carambola en la que se vieron involucrados alrededor de 10 vehículos, ayer miércoles por la mañana en la Autopista Monterrey Saltillo, a la altura del kilómetro 74.

Las  inclemencias del tiempo, como la neblina muy cerrada, que hizo nula la visibilidad en el área, fue lo que  se presume ocasionó el múltiple accidente, en el que además cerca de 60 autos se vieron atrapados en el lugar.

El accidente fue alrededor de las 08:00 horas en dirección a Saltillo, y en el lugar una persona que viajaba en un vehículo de una empresa de seguridad, murió al salir proyectado del vehículo, su acompañante resultó gravemente herido y quedó en el auto prensado.

Los elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), acudieron al lugar de los hechos,  así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de atender a los lesionados.

En el caso de la persona que resultó gravemente herida, quien presentaba una herida en la cabeza con exposición, además de fractura de cadera, fue rescatado después de algunos minutos de que estuvieron trabajando en el lugar,  pero  falleció antes de llegar al Hospital de Zona, a donde era trasladado.

Además en el accidente resultaron seis personas lesionadas, pero estables,  dos fueron trasladadas  por la ambulancia de la autopista al Hospital de Zona 21 del  IMSS.

Hasta las 16:00 horas la  autopista en ambos sentidos permanecía cerrada por el accidente y las condiciones del clima, haciéndose cargo el personal de la Policía Federal división Caminos.

Mientras aún estaba la movilización por la carambola, se registró otro accidente en el kilómetro 72 de la Autopista, en el cual no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

Otro accidente más ocurrió en la  carretera libre a Saltillo, el cual fue entre tres tráiler y dos vehículos, con un saldo de una persona lesionada.

Los hechos fueron a la altura del municipio de García, alrededor de las 12:00 horas cerca del lugar conocido como “Sesteo de las Aves”.

Elementos de Protección Civil de García, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a los afectados, pero únicamente uno de ellos resultó lesionado.

La vialidad en el área se vio afectada y durante varias horas  permanecieron cerrados los carriles que iban a Saltillo y el sentido contrario, tanto por la carambola como por la neblina que había en el área, lo que causó afectaciones a los automovilistas y  operadores de carga.

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario