Justicia Más Justicia


Vuelca tráiler en canalón

Tráiler.Tráiler.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:05-12-2018

+ + - -

El susto de su vida se llevó un operador de tráiler.

Monterrey, N.L.-El susto de su vida se llevó un operador de tráiler, al terminar semivolcado en un canalón de aguas negras que se ubica a un costado del Libramiento Noroeste, en Escobedo.

El conductor del pesado vehículo, dijo que recibió un cerrón de otro vehículo compacto y para no aplastarlo decidió girar el volante a la derecha, suscitándose el percance.

Proteccion Civil de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 9:00 horas de ayer, en el kilómetro 15+500 del Libramiento Noroeste, en los límites con el municipio de García.

El tráiler llevaba un cargamento de rollos de acero y en su puerta lleva plasmada la razón social de la empresa "Red Logística".

El chofer resultó ileso, pero se retiró del lugar mientras que personal de la empresa, agentes de seguros y empleados de Auxilio Vial de la SCT, esperan la llegada de una grúa tipo pluma para sacar el tráiler del canalón.

El chofer no ha sido identificado pues no estaba ya en el sitio.

El canalón, que tiene unos 10 metros de ancho, tiene en su interior aguas negras que se mezclaron con el diésel que derramó el tanque del tráiler.

La circulación no se vio afectada pues el camión está totalmente alejando de los carriles.

Según un policía federal, el chofer llevaba la mercancía al municipio de Santa Catarina.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario