Justicia M谩s Justicia


Arrollan a indigente y queda grave

Arrollada.Arrollada.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:05-12-2018

+ + - -

Una mujer que vive en la indigencia en el primer cuadro de la ciudad.

Monterrey, N.L.-Una mujer que vive en la indigencia en el primer cuadro de la ciudad, se encuentra grave luego de ser arrollada por una camioneta, cuando intentaba cruzar la Avenida Constitución, en Monterrey.

Al parecer la mujer se quedaba a dormir bajo los puentes vehiculares, ubicados sobre el Río Santa Catarina, junto a otros vagabundos.

Protección Civil de Monterrey, informó que los hechos se reportaron en los primeros minutos de ayer martes, en el cruce de Constitución  y Rayón, en el primer cuadro.

La lesionada fue identificada como Silvia Salazar, de 28 años de edad, quien no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad.

La afectada fue arrollada por una camioneta tipo Van color gris, con placas de circulación SNF 7321 del estado de Nuevo León.

El presunto responsable fue identificado por las autoridades como, Javier Eduardo Urrutia Garza, de 29 años de edad, con domicilio en el municipio de Santa Catarina.

El chofer dijo que se desplazaba a toda velocidad por la avenida Constitución, cuando repentinamente una mujer intentó cruzar la arteria corriendo.

Desafortunadamente, por la velocidad no pudo esquivar a la mujer, quien terminó por ser embestida y arrojada varios metros.

La mujer de aspecto indigente,  quedó tendida frente a la estación de Bomberos de Nuevo León, con lesiones de consideración.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a la afectada.

Mencionaron que el cuerpo recibió diversas lesiones, por lo que su estado de salud es reportado como muy grave.

Luego de subirla a la camilla rígida, los brigadistas de la Cruz Roja la llevaron de inmediato al Hospital Universitario.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario