Deportes Rayados


Tendrá Rayados duelo de poder

Será duelo interesanteSerá duelo interesante

Publicacion:05-12-2018

+ + - -

Recibe Monterrey al Cruz Azul en la ida de las semifinales, buscando llevarse una ventaja amplia que le dé tranquilidad para la vuelta

Los Rayados de Monterrey van obligados a sacar el mejor resultados, ya que este miércoles a las 20:06 reciben al líder del torneo, el Cruz Azul, en el partido “de ida” de la ronda semifinal, dentro de la liguilla del torneo de Apertura 2018.

Recuperado de malas épocas pasadas, el Cruz Azul se levantó como el equipo favorito al llevarse el liderato del torneo con 36 puntos, mientras que Rayados pasó como quinto sitio con 30 unidades, pero ambos equipos llegan enrachados, ya que Cruz Azul no ha perdido en sus últimos seis partidos y Rayados tiene cinco partidos sin conocer la derrota.

Al parecer, ambos equipos llegarán con sus equipos completos, ya que los dirigidos por Pedro Caixinha recuperaron al mediocampista Javier Salas, mientras que por Rayados, se mantiene la duda con Joathan González, pero en el entrenamiento de este martes regresó al campo Jesús Molina, quien padecía de molestias musculares.

Sin embargo, Molina y Jonathan González, recién recuperados, muy probablemente no sean tomados en cuenta para este partido, por lo que la alineación sería encabezada por Marcelo Barovero en la portería, y se daría un cambio en la formación defensiva, ya que José María Basanta y Nico Sánchez estarían en la central, con Stefan Medina como lateral por derecha y Jesús Gallardo por la izquierda.

Para la media cancha, sin Molina y González, Diego Alonso tendría como contención a Celso Ortiz y Carlos Rodríguez, mientras que dedicados al ataque estarían Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rodolfo Pizarro, con Rogelio Funes Mori en punta, formación que incluye a Hurtado, quien al parecer se ha repuesto de las críticas y ha vuelto a su mejor nivel.

La cuota goleadora del Cruz Azul, puede preocupar a cualquier defensiva, en el torneo regular alcanzaron 26 goles pero solo admitieron 13, mientras que Rayados anotó 25 pero aceptó 19, tal vez esa es la condición por la que Alonso tenga la linea defensiva con los jugadores de más experiencia como Basanta, Sánchez, Medina y Gallardo, dejando a un lado a César Montes.

Monterrey por su parte, se ha hecho fuerte en casa, ya que tiene seis victorias, un empate y una derrota, con 17 goles a favor, pero estos números podrían no impresionar a un Pedro Caixinha, quien sabe como jugar como visitantes contra un equipo como el Monterrey.

De hecho, se podría decir que en buena medida, el Santos sentó las bases de como atacar al Monterrey en su casa en la ronda de cuartos de final, hasta que en el segundo tiempo Funes Mori logró un gol para la historia.

Sin embargo, la defensa de Rayados deberá estar atenta a Martin Cauteruccio y Elías Hernández, quienes comparten la responsabilidad  ofensiva y anotaron cinco goles cada uno en el torneo.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario