ElTren


En la NFL quedan definidas finales divisionales


Publicacion:09-01-2017

TAGS: Patriotas, NuevaInglaterra, Texanos, Houston, Vaqueros, Dallas, Empacadores, GreenBay, NFL, Postemporada

+ + - -

Houston, cuarto sembrado deber谩 visitar el Gillette Stadium de F贸xboro, Massachussets, para enfrentar a los "Pats", primera cabeza de serie,

Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentará a Texanos de Houston y Vaqueros de Dallas a Empacadores de Green Bay, en la ronda divisional de la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a disputarse el fin de semana próximo.


Houston, cuarto sembrado deberá visitar el Gillette Stadium de Fóxboro, Massachussets, para enfrentar a los "Pats", primera cabeza de serie, por el boleto al juego de campeonato del "joven circuito" el próximo sábado a las 20:15 horas del este de Estados Unidos, 19:15 del centro de México.


Acereros (3), por su parteahora deberá meterse al mítico Arrowhead Stadium para tratar de pegarle a Jefes de Kansas City (2) en calidad de visitante, el domingo a las 13:05 locales, 12:05 de México.

En cuanto a la Conferencia Nacional, los Halcones de Atlanta (2) le abrirá las puertas del Georgia Dome a Seattle (3) en busca del boleto al duelo de campeonato, el sábado a las 16:35 del este de Estados Unidos, 15:35 de México.


Y la ronda divisional cerrará el domingo en el AT&T Stadium, donde Vaqueros (1) recibirá a Empacadores (4), el domingo 15 a las 16:40 horas (15:40 centro de México).



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario