ElTren


Técnico de Memo Ochoa renueva con el Granada


Publicacion:09-01-2017

TAGS: MemoOchoa, RenuevaContrato, Granada, LigaEspanola, MexicanosEnElExtranjero, LucasAlcaraz

+ + - -

El club y el técnico granadino alcanzan un acuerdo para renovar su vínculo y ampliarlo hasta junio de 2018", señaló el club nazarí.

El equipo del Granada, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa, renovó el contrato del técnico Lucas Alcaraz hasta 2018 con la firme consigna de mantener al club en la Primera División de España.
"El Granada CF extiende su confianza en Lucas Alcaraz hasta 2018. El club y el técnico granadino alcanzan un acuerdo para renovar su vínculo y ampliarlo hasta junio de 2018", señaló el club nazarí.
Recordó que el "granadino y granadinista, Lucas Alcaraz aceptó el 3 de octubre de 2016 el reto de conseguir la permanencia en Primera División en la presente temporada y la entidad rojiblanca amplía su confianza en su figura y la afianza como técnico del proyecto".
El equipo subrayó que en esta tercera etapa, desde que tomó las riendas del equipo y a pesar del mal inicio de curso y de las dificultades del calendario, Alcaraz ha conseguido mantener muy vivas las esperanzas de salvación.
"Con dos partidos para acabar la primera vuelta, y con toda la segunda en el horizonte, el club y el recién renovado cuerpo técnico se muestran confiados de alcanzar el objetivo marcado a final de temporada", indicó.
Alcaraz tomó el cargo en esta campaña tras la destitución de Paco Jémez y en 12 partidos dirigidos en Liga española lleva con un registro de seis derrotas, la última en la víspera contra Real Madrid, cuatro empates y dos triunfos.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario