ElTren


Cenizas de Carrie Fisher descansan en píldora de Prozac


Publicacion:09-01-2017

TAGS: CarrieFisher, PrincesaLeia, StarWars, PildoraDeProzac, Prozac

+ + - -

Carrie Fisher sigue dando de qué hablar, pues la urna que guarda sus cenizas tiene forma de una píldora de Prozac.

Carrie Fisher sigue dando de qué hablar, pues la urna que guarda sus cenizas tiene forma de una píldora de Prozac, informaron medios internacionales como “The Hollywood Reporter” y “People”.
Hoy se reveló que las cenizas de la actriz, conocida por su papel como la “Princesa Leia” en “Star Wars”, tiene forma de una cápsula gigante de Prozac, la cual está indicada para tratar trastornos antidepresivos, el transtorno obsesivo-compulsivo y el transtorno disfórico premenstrual.
En la imagen se ve cómo Todd Fisher, hijo de Debbie Reynolds y hermano de la actriz de “Star Wars”, sostiene entre sus brazos la urna con forma de píldora color verde y blanco.
Uno de los objetos favoritos de Carrie Fisher era una pildora gigante de Prozac que ella compró hace muchos años, dijo Todd a Entertainment Tonight. Aunque eso sí, algunas de las cenizas de Carrie Fisher se quedaron con Debbie Reynolds.
Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre después de sufrir un paro cardiaco. Debbie Reynolds, su madre, falleció al día siguiente mientras se encontraba en la casa de su hijo Todd en los preparativos del funeral.
La sorpresiva muerte de las actrices fue motivo por el que la familia realizara un funeral conjunto y privado, sólo para familiares y amigos cercanos en Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario