ElTren


Ricardo Ferretti ya piensa en el título


Autor:EL TREN | Héctor Ortega   |    Publicacion:09-01-2017

+ + - -

Concluir el certamen dentro de los cuatro primeros rangos, será el primer objetivo del timonel y su plantilla cuya base de titulares reportará este lunes.

Apenas concluyó el partido de la jornada uno y Ricardo “Tuca” Ferretti ya habla de ir a la Liguilla y pelear, nuevamente, el título del Clausura 2017, considerando lo que llamó, a la de Tigres, una institución grande.
Concluir el certamen dentro de los cuatro primeros rangos, será el primer objetivo del timonel y su plantilla cuya base de titulares reportará este lunes.
"Esperamos, como institución grande, calificar entre los primeros cuatro lugares y si logramos el pase a la Liguilla, buscar una vez más el título".
Respecto al partido, dijo lo siguiente.
"Las oportunidades más claras las tuvieron ellos, las tuvieron por el mismo afán por querer hacer de más hacemos mucho menos.
“Hablar de justicia en el futbol es muy complicado, porque uno quiere ganar, pero en vez de justicia, si me preguntas si me voy satisfecho con el resultado, no me voy satisfecho, pero sí conforme con el empate".
Se enojo
La pregunta era natural, lógica y se realizó, pero en su naturaleza, Ricardo “Tuca” Ferretti se negó, molesto, a hablar sobre la ausencia del defensa colombiano Francisco Meza.
Lo de este jugador, está más que claro, es rebeldía y poco le importó que Tigres de la UANL sea el Campeón de la Liga MX.
Sin minutos de juego y obviamente fastidiado de calentar banca, el cafetalero se ha negado a regresar al equipo y ha optado por permanecer en Colombia, después que debió reportar desde el pasado lunes.
De ahí la pregunta en la conferencia que dictó “El Tuca” y a la que respondió así: "No me interesa contestarles, ya me cansé estar de chismoso y no se me pega la gana de contestar este tipo de preguntas.
“Hay ciertas cosas que tienen el derecho de preguntar y yo también tengo el derecho de si contesto o no", argumentó el estratega felino, sin dejar el tono de molestia.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario