ElTren


Los Tigres B sacaron empate al Santos


Autor:EL TREN | Héctr Ortega   |    Publicacion:09-01-2017

+ + - -

Los Tigres presentaron un cuadro de suplentes en la jornada uno y salieron vivos de su propia casa ante un Santos que jugó con todo su arsenal.

Fue la presentación del Campeón con su equipo “B” y en un final vertiginoso en el que los postes hicieron su juego, Tigres de la UANL, que se salvó de milagro, y Santos Laguna terminaron con empate de 0-0.
Las roscas se dieron bajo un clima gélido, apenas dos grados sobre cero y el partido se desarrolló con fuerza y determinación, sin embargo, el canterano Luis Martínez sufrió rotura del ligamento medial de su pierna derecha.
La grave lesión se generó a los 75 minutos, después que fue a pelear el balón a Jonathan Javier Rodríguez y en su intento de despojar de la esférica con una barrida, Luis no pudo deslizar su pierna derecha y se trabó duramente en el césped.
Su salida fue ocupada por el delantero colombiano Luis Quiñones, mientras que era trasladado a los vestidores para su valoración y posteriormente, en ambulancia, fue llevado a un hospital.
EL JUEGO
En el intento de atacar el arco defendido por Jonathan Orozco, el francés Andy Delort hizo una jugada de chilenita, pero el balón pasó de largo sin provocar daño.
De hecho cabe señalar que las mejores opciones de gol fueron realizadas por el visitante, pues un remate seco y directo al arco hecho por Gael Sandoval de testa, Enrique Palos sacó el balón apuradamente a tiro de esquina.
En una jugada por el sector derecho y ya en el área felina, Ulises Rivas hizo un disparo directo que pegó en el travesaño; la esférica botó violentamente y en una palomita, Julio Furch contra remató.
Sin embargo, Luis Rodríguez apareció y desvió el balón que iba directo al fondo de la cabaña defendida por Palos.
Y bien pudo ser “El Chaka” el héroe del partido, cuando sumado al ataque y en las inmediaciones del área santista, hizo un disparo con efecto, de pierna derecha, pero el balón dio exacto en la base del poste del “Jona”.
Y en respuesta inmediata, Santos Laguna vía Osvaldo Martínez, tuvo el gol del triunfo, pero su disparo salió apenas a centímetros del poste izquierdo de Enrique Palos.
Prácticamente para finalizar el partido, Jonathan Rodríguez volvió a cimbrar el arco felino con disparo de pierna derecha, pero el balón pegó en el poste felino concluyendo así el primer juego del Clausura 2017 para el Campeón Tigres de la UANL y Guerreros de Santos Laguna.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario