SabiasQue


La transmisión del Thursday Night Football tuvo una interrupción muy peculiar


Publicacion:01-12-2018

+ + - -

Cuando el juego apenas iniciaba, la transmisión se vio pausada para aparecer en las pantallas el set de grabación del programa "NET: Nunca Es Tarde"

El juego del Thursday Night Football tuvo una interrupción muy peculiar en la transmisión de Fox Sports.
El pasado jueves 29 de noviembre mientras se celebraba el partido entre los Saints de Nuevo Orleans y los Cowboys de Dallas ocurrió un error imperdonable para dicha televisora.
Cuando el juego de la NFL apenas iniciaba, la transmisión se vio pausada para aparecer en las pantallas el set de grabación del programa "NET: Nunca Es Tarde", mientras se hacían las pruebas de sonido y cámaras, en el que incluso aparece la conductora Erika Fernández.
Fueron dos minutos en los que se apreciaron dichas pruebas para el programa que es transmitido los lunes y jueves a la media noche y que tiene como contenido la información deportiva vista de un lado cómico.
Quedó claro que este hecho fue un error de parte de un trabajador de la cadena de televisión por cable, ya que se escuchaba cómo realizaban las pruebas de sonido, se escucharon algunas groserías y además se notó cómo la conductora se acomodaba su vestuario sin imaginar que la escena era transmitida en vivo.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario