Cultural Más Cultural


Y llegó la Navidad

Abren temporada navideñaAbren temporada navideña

Autor:César López   |    Publicacion:30-11-2018

+ + - -

La Navidad llegó al municipio de Escobedo, tras dar inicio a los festejos decembrinos con el encendido del pino y la apertura de la villa navideña.

 

Escobedo, NL.-La Navidad llegó al municipio de Escobedo, tras dar inicio a los festejos decembrinos con el encendido del pino y la apertura de la villa navideña. 

Ante poco más de 6 mil personas, la alcaldesa, Clara Luz Flores Carrales, encendió el árbol de navidad más alto de todo Nuevo León, con una altura de 30 metros y le dio la bienvenida a los miles de asistentes que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal. 

Flores Carrales, señaló que la instalación del pino requirió un total de 600 mil focos led. 

“Con este evento empezamos los festejos del mes de diciembre, que es un mes de convivencia familiar, sueños, metas y es un orgullo para Escobedo tenerlo, por eso los invitamos a que vengan a la plaza a disfrutar”, dijo Flores ante los asistentes que esperaban el encendido de la villa navideña. 

Los asistentes pudieron apreciar diversos espectáculos, tales como la Pastorela Academia de Ballet, el concierto de la Banda Musical de la IV Región Militar y el show de Los Payasónicos. 

Además, también pudieron disfrutar  de churros y champurrado que obsequió el Municipio. 

Será desde el 30 de noviembre hasta el 6 de enero que los escobedenses podrán disfrutar de una pista de hielo, tobogán helado, área para guerritas de nieve y de un nacimiento a escala. 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario