Local Monterrey


Ganamos en el juicio: Madero


Publicacion:30-11-2018

+ + - -

Asegura Madero ir por el cambio esto luego de la resolución del Tribunal Estatal Electoral en torno a la elección extraordinaria de Monterrey.

Por un tecnicismo legal y ante un fallo a favor de parte de la Sala Superior del TRIFE, Adalberto Madero Quiroga anunció que al notificársele este resolutivo habría de registrarse ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) como "gallo" por el PVEM.
Y es que ante cambios de orden de parte de autoridades en los tribunales electorales Madero Quiroga estaría en posibilidad de buscar contender de nueva cuenta por la capital del estado.
Asegura Madero ir por el cambio esto luego de la resolución del Tribunal Estatal Electoral en torno a la elección extraordinaria de Monterrey.
Por ello Adalberto Madero, dijo que volverá a competir con el Partido Verde y acusó que todos los registros realizados el día de ayer son ilegítimos.
"Ganamos en el juicio fuimos congruentes desde el día uno, todos los registros que se hicieron ayer son ilegítimos, todos se vienen abajo ya que con la nueva resolución tiene que haber nuevos y estoy esperando la notificación para registrarme", señaló.
Aseguró que no hay ni fecha ni la alianza del PRI-Verde, porque está fue impugnada en los tribunales como había asegurado Acción Nacional, por lo que aseguró esas acciones son parte de la desesperación de los partidos.
"Fue muy claro cuando se dijo que nadie impugnó la fecha de las resoluciones, ni la alianza PRI-verde lo que significa que el PAN y el PRI tienen miedo a que la gente vote y por eso eligieron la fecha mas incomoda", mencionó el aspirante del PVEM
Así es que dijo: "Una vez que le notifiquen se harán los registros correspondientes para las candidaturas, además dijo que ahora con el regreso de su candidatura se muestra que están en contra de las cúpulas y trabajaran por el cambio que buscan los ciudadanos.
Expresó que los órganos electorales locales se prestaron para aliarse con partidos, a los que ellos se oponen por completo".
Aseguró que su relación con Edgar Salvatierra, es totalmente institucional, esto luego de que este le quitara la candidatura y se aliara con el PRI. (AME)
"Yo he demostrado que mi interés son los ciudadanos más allá de los intereses partidistas y cupulares, mi interés es la gente y así vamos a trabajar para que los ciudadanos sean beneficiados", dijo Madero.
Con ello dijo será el mismo equipo que operó en la elección pasada, el que ahora trabajará para este nuevo proceso electoral.

 



« El Porvenir/ Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario