Local Partidos Políticos


Exhibe PRD y PT a “PRIAN” por Gasolinazos


Publicacion:09-01-2017

+ + - -

Comentaron que hay responsables de este debacle fiscal del Estado Mexicano y estos fueron los partidos que avalaron estos cambios en la nación.

 

Alberto Medina Espinosa / Local

Para que la sociedad este bien informada el PRD y PT de Nuevo León responsabiliza al PRI, PAN y PVEM de que aprobarán el "gasolinazo", ello al haber firmado desde el 2013 el "Pacto por México" donde venían las Reformas Estructurales y demandan responsabilidades por acciones vandálicas.

En este tema Anibal Garza lider  del PRD,   y  Azael Sepulveda coordinador del PT,  comentaron que hay responsables de este debacle fiscal del Estado Mexicano y estos fueron los partidos que avalaron estos cambios en la nación, por ello los actos vandálicos han subido de tono.

Ante ello comentaron que los partidos PRD y PT si saldrán a las calles a protestar, en este caso para el día 15 de enero en una protesta nacional, y desean que el Estado de Nuevo León brinde seguridad.

Y es que para ambos líderes de partidos políticos de izquierda,  los actos vandálicos y de rapiña que se vivieran el pasado jueves 5 de enero se dio por falta de visión del Gobierno de Nuevo León.

Inclusive subrayaron que los hechos violentos registrados en la entidad se pudieron evitar si las autoridades de seguridad del Estado hubieran hecho su trabajo, pues hasta oficiales de Fuerza Civil dejaron que la sociedad vandalizara y robara productos en tiendas de conveniencia.

"Nosotros queremos que quede claro que fueron algunos partidos políticos los que nos tienen ahora diciendo por el gasolinazo y estos fueron el PRI, PAN Y Verde (PVEM), en su momento desde el 2013 sólo el PRD y PT Y por ahí Movimiento Ciudadano no avalamos las Reformas Estructurales ni el Pacto por México", dijo Azael Sepulveda.

Además en la caso de Nuevo León de los hechos vandálicos registrados el pasado 5 de enero, no sólo en Palacio de Gobiernos sino de los saqueos en tiendas de conveniencia, ven que fue el Estado el que falló.

Así lo expresó Anibal Garza del PRD al decir que la sociedad entregó a Fuerza Civil  a un grupo de vándalos, cuales más tarde eran vistos saqueando las tiendas en la metrópoli.

Bajo esta visión el PRD y PT responsabilizo al gobierno de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" de no mantener el orden y cuidar a la sociedad.

"Nosotros vimos que oficiales de Fuerza Civil dejaron que robaran las tiendas, no vimos sus detenciones aunque hay vídeos donde los ciudadanos entregaron a estos grupos de vándalos".

VOLVERAN A PROTESTAR

Es de subrayar que el PRD y PT hicieron público el hecho de que volverán a salir a las calles a marchar contra el gasolinazo el día 15 de enero próximo, ello en una protesta Nacional contra el alza en energéticos.

Dicho ello para estas mega marcha se habrán de concentrar en la Macro plaza el día 15 y con ello invitan a la sociedad a sumarse a esta serie de acciones en resistencia civil pacífica.

Además de que demandaron al Presidente Enrique Peña Nieto dar reversa a alzas en energéticos y dejarlos para el año 2018.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario