Justicia Agresiones


Disparan contra policías de Fuerza Civil


Publicacion:29-11-2018

+ + - -

En los hechos uno de los elementos de la policía estatal resultó lesionado al caer en una de las calles del sector

Al intentar interceptar a unos sospechosos que viajaban en un auto, elementos de Fuerza Civil fueron agredidos a balazos por los presuntos en la Colonia San Ángel Sur, para luego tras una persecución chocarlos y obligarlos detenerse, el conductor se dio a la fuga pero su acompañante fue detenido.
En los hechos uno de los elementos de la policía estatal resultó lesionado al caer en una de las calles del sector, después de ser perseguido por el conductor del auto, que se bajó de la unidad con un arma de fuego apuntándole al oficial.
La movilización por la agresión fue alrededor de las 22:30 horas del martes, en las calles San Ángel y Curso, en la Colonia San Ángel Sur, en Monterrey, y además en el auto de los presuntos se encontraron algunos gramos de droga y municiones.
El detenido es un menor de edad de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades, tanto por la agresión contra los efectivos como por la portación de droga.
Los elementos de Fuerza Civil al realizar labores de vigilancia en la Colonia Condesa, sobre los cruces de Sabinos y Reyna, observan un vehículo Bora color gris placas SUF 1242 de Nuevo León, el cual circulaba adelante de la unidad policiaca y repentinamente acelera su marcha zigzagueando entre los vehículos, al parecer para tratar de evadir a las autoridades.
El auto se dirige a Camino al Diente, y aunque le marcan el alto al conductor, la persona que manejaba hace caso omiso y continúa con la huida por la Avenida Valle Alegre.
En la persecución los oficiales observan que del lado del conductor sacan un arma corta haciendo disparos en contra de los elementos, por la calle San Ángel.
Ante la agresión los elementos repelieron la agresión e impactó al vehículo de los presuntos, de donde descendió el conductor, un hombre de aproximadamente 20 años de edad, con un arma corta en la mano y se opone a perseguir a uno de los policías, quien sufrió una caída en las escaleras de la calle Cusco, huyendo de los uniformados.
La policía aseguró a un hombre que viajaba como copiloto, quien al abordarlo arrojó en el interior del vehículo una bolsa tipo Ziploc que en su interior contenía 15 bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con características de la marihuana, además se observó sobre el piso del vehículo del lado del copiloto 11 municiones calibre 9mm., y en el porta vasos se localizaron seis envoltorios de papel aluminio que contenía en su interior cocaína en piedra.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del vehículo y a la puesta a disposición del detenido ante el CODE en la Alamey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario