Local Monterrey


Supervisa Bernardo el sector del Santuario

Bernardo González.Bernardo González.

Autor:Alma Torres Torres    |    Publicacion:28-11-2018

+ + - -

Supervisa Bernardo el sector del Santuario

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de supervisar los trabajos de restauración a los alrededores de la Basílica, el presidente del Concejo en Monterrey Bernardo González Garza se dio cita en el cruce de las calles Jalisco y Libertad de la Colonia independencia.

 

El Concejo dio a conocer que los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos reforzaron sus labores de limpieza, debido a que en los últimos 40 días se han realizado 645 peregrinaciones de más de 800 registradas en la Dirección de Tránsito.

 

"Le estamos dando trabajo de mantenimiento a las vialidades en esta parte que es muy concurrida. Como vemos se puede pintar y de inmediato empieza a decolorarse la pintura por el tráfico de gente".

 

"Sin embargo, le vamos a estar dando mantenimiento durante toda la temporada, no sólo aquí, si ustedes han sido testigos de lo que hemos estado publicando inclusive en redes sociales, hemos estado dando mantenimiento intenso a toda la ciudad”, dijo.

 

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Sergio Treviño Lozano, recordó que conforme se acerca día la virgen de Guadalupe y la recolección de basura se incrementa de manera considerable.

 

Además, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, implementó cinco puntos con sus respectivas rutas para el traslado de las peregrinaciones con lo cual se busca proteger a los visitantes y evitar congestionamientos vehiculares.

 

Va Monterrey vs informales

 

Los operativos contra el  comercio informal serán reforzados, así lo dio a conocer el presidente del Concejo Ciudadano de Monterrey, Bernardo González Garza.

 

En este sentido informó que Vigilarán que solo haya vendedores que cuenten con su permiso vigente instalados, ya que de lo contrario, no se les permitirá que afecten al comercio formal, en ningún área de la ciudad.

 

Subrayó que se en los últimos días se ha trabajado en mantener el orden en los negocios establecidos, como lugares con venta de alcohol, hoteles y salas de masaje.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario