EnEscena Personalidades


Ingrid Coronado se despide entre lágrimas de programa


Publicacion:28-11-2018

+ + - -

Coronado al final no pudo contener las lágrimas, por lo que externó un profundo mensaje a sus compañeros presentadores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los sentimientos encontrados afloraron en el rostro de la conductora Ingrid Coronado a nivel nacional, y es que el día de ayer se dirigió al público de "Venga la Alegría" para despedirse y agradecer por tantos años de acompañamiento, experiencias, así como de los gratos momentos vividos.


Desde el foro del programa, Coronado al final no pudo contener las lágrimas, por lo que externó un profundo mensaje a sus compañeros presentadores, a la producción del espacio televisivo, así como a los televidentes, a quienes no solo les mostró su agradecimiento por la fidelidad a "Venga la Alegría", sino también por su apoyo incondicional en los momentos más difíciles de su vida.


"Este día es especial. Es un día que está tocando mi corazón y debo decirles que el hacer esta pausa en mi carrera, en mi vida profesional, no está siendo una decisión fácil. Debo decir que yo les tengo muchísimo cariño, no solamente a mis compañeros, a mis amigos de producción y de staff, sino a todos ustedes (televidentes) que han estado conmigo cada minuto. Pero debo decir que es una pausa necesaria", inicio Ingrid en su mensaje. 


La conductora continuó sus palabras con la explicación de lo que la ha motivado a dejar la televisión: "Ahora voy a ser como ustedes, voy a ser ama de casa, voy a ser mamá, que es algo que no me he permitido desde que nacieron mis hijos y creo que darme tres meses me parece que es justo, es necesario para mí y estoy segura de que voy a regresar renovada", expresó la presentadora. 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario