ElTren


Resultados JORNADA 17 Ap2018


Publicacion:26-11-2018

+ + - -

América cierra goleando

PUEBLA 0-0 TIJUANA

Los equipos Puebla y Tijuana se despidieron del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con un gris empate sin goles en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en actividad de la jornada 17, última de la fase regular.

Ambas escuadras no consiguieron clasificar a la Liguilla de la Primera División del futbol mexicano y al menos deseaban concluir con una victoria para cerrar de una manera más apropiada, pero quedaron a deber en demasía.

 MONARCAS 0-2 C. AZUL

La “Máquina” del Cruz Azul pitó fuerte en el estadio Morelos este viernes, al vencer 2-0 al club Monarcas Morelia, en la última jornada del campeonato para certificarse como el superlider del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron obra del uruguayo Martín Cauteruccio a los 68 minutos de juego y del paraguayo Pablo Aguilar a los 74´.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Pedro Caixinha, se asegura recibir los juegos de vuelta de la liguilla en casa, al sumar 36 unidades, para proclamarse líder del torneo; por su parte, la monarquía queda en las puertas de la eliminación con 25 puntos a espera de lo que hagan Gallos y Pachuca.

 GALLOS 1-0 NECAXA

El club de futbol Querétaro cumplió con su tarea de vencer a Necaxa y lo consiguió por la mínima diferencia, 1-0 y se metió a la Liguilla.

El defensa paraguayo Miguel Samudio, al minuto 41, anotó el valioso gol de Gallos Blancos en la cancha del estadio La Corregidora y el local aguantó la ventaja a pesar de terminar con 10 jugadores por la expulsión del colombiano Alexis Pérez.

AMÉRICA 4-1 VERACRUZ

Con un primer tiempo trepidante, Águilas del América se impuso 4-1 a Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo disputado en la cancha del estadio Nemesio Diez, por la última jornada del Torneo Apertura 2018 del futbol de la Liga MX.

Los goles del América fueron obra del colombiano Roger Martínez a los dos minutos, del argentino Guido Rodríguez (6), del también argentino Emanuel Aguilera (26) y el ecuatoriano Renato Ibarra (70) cerró la cuenta, por Tiburones descontó el "pampero" Bryan Carrasco (16).

Con este resultado Águilas termina el Apertura 2018 en segundo lugar general con 33 puntos, mientras el equipo "escualo" será el colero general del certamen, con apenas 10 unidades.

PACHUCA 1-1 LEÓN

Tuzos del Pachuca desaprovechó la oportunidad de entrar a la liguilla al empatar 1-1 con Panzas Verdes de León en condición de local, en la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En el Estadio Hidalgo, el único gol de los locales fue anotado por el delantero argentino Franco Jara al minuto 27 y por León empató su compatriota Mauro Boselli, al 31.

Con este resultado, el equipo dirigido por el español Pako Ayestarán terminó la fase regular del torneo mexicano en el lugar 10 con 24 puntos, insuficientes para clasificarse a la liguilla, mientras León, con el empate, cerró su campaña con 18 unidades, sin ninguna oportunidad de pelear el título.

PUMAS 1-1 SANTOS

Pumas de la UNAM y Santos Laguna firmaron un empate 1-1 este domingo en el Olímpico Universitario y ambas escuadras aseguraron recibir en casa los partidos de vuelta de los cuartos de final en Liguilla.

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, al minuto 25, adelantó a los Guerreros, pero un autogol del defensa brasileño Matheus Dória, al 63, propició la igualada en esta jornada 17 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Con este resultado, Pumas terminó tercero de la clasificación con 30 unidades gracias a su mejor diferencia de goles dado que Santos acabó con la misma cantidad de puntos, pero en cuarto peldaño.

LOBOS 2-0 TOLUCA

El club de futbol Lobos BUAP cerró el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con una victoria de 2-0 sobre Toluca, en partido correspondiente a la fecha 17 y última

El hondureño Michael Chirinos abrió el camino del triunfo al minuto 21, mientras el brasileño Yago da Silva cerró la cuenta al 90.

 Con este resultado, el cuadro de la “Angelópolis” llegó a 19 unidades en el sitio 13, en tanto los mexiquenses se quedaron con 26 puntos en el séptimo escalón, con lo que se verán las caras con América en la ronda de cuartos de final.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario