Local Estado


Busca Guadalupe brindar "Servicios Públicos de Calidad"

Guadalupe.Guadalupe.

Publicacion:26-11-2018

+ + - -

Busca Guadalupe brindar "Servicios Públicos de Calidad".

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de brindar mejores cond iciones en las vialidades, en los espacios públicos y en el alumbrado de las colonias, Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guada- lupe dio arranque al Programa “Servicios Públicos de Calidad”.

  Dio a conocer que mediante estas ac- ciones  se realizarán labores de bacheo, mejora de la imagen pública y manteni miento de plazas y parques, además de dar atención a los reportes de servicios públicos.

   Díaz Salazar manifestó que para reforzar las labores de la Dirección General de Servicios Públicos, se dotó al personal de equipo y maquinaria nueva, que permitirá mayor capacidad en la atención.

   “Estamos empeñados en dar servicios públicos de calidad a las familias de Guadalupe, es un esfuerzo importante dar mejores vías para el automovilista con la eliminación de baches, con calles iluminadas mediante tecnología LED; e incluso el deshierbe de plazas, que en su conjunto son medidas que mejoran la seguridad y el aspecto de la ciudad”, dijo.

    Al iniciar el programa, en el cruce de las avenidas Eloy Cavazos y Coahuila, señaló que la meta es dar mantenimiento a 233 plazas en la primera etapa del programa, del 23 de noviembre al 24 de diciembre.

   Lo anterior, aunado a trabajar en la eliminación de baches en avenidas principales que conectan con otros municipios metropolitanos.

    “Se está atendiendo una de las principales solicitudes de los vecinos, que son los baches, se estarán reparando las ave- nidas donde hay ma- yor movimiento ve- hicular, tanto de trans porte público como privado, a fin de que las arterias estén libres de baches”.

    La alcaldesa explicó que se trabajará en avenidas principales y secundarias, así como al interior de las colonias y abarcando las más de 600 plazas públicas que tiene la Ciudad de Guadalupe.

  El Director General de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal conminó a los vecinos a que ayuden a conservar limpias las plazas. (ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario