Deportes Futbol Americano


Acereros y Broncos animan la semana 12 de la NFL


Publicacion:25-11-2018

+ + - -

l colocarse en la cima o en la pelea de sus respectivas divisiones, el partido en el que los Acereros de Pittsburgh visiten a los Broncos de Denver

 

 

Al colocarse en la cima o en la pelea de sus respectivas divisiones, el partido en el que los Acereros de Pittsburgh visiten a los Broncos de Denver, animará este domingo la continuación de la Jornada 12 de la temporada regular de la NFL.
El duelo es atractivo, no solo por ser ambos de la Conferencia Americana, sino porque ambos están en el primer lugar o peleando, en el caso de Denver, en sus respectivas Divisiones, Norte para los Acereros y Oeste para los Broncos, así que bien podría ser tomado como un gran partido.
Los Acereros vienen de una complicada victoria en la semana 11, ya que vencieron apenas por 20-16 a los Jaguares de Jacksonville, mientras que los Broncos, también ganaron por un solo punto, 23-22 a los Cargadores, pero con esos resultados, Acereros esta en el primer lugar de la División Norte de la AFC con 7-2-1 y los Broncos en el tercero de la Oeste con 4-6.
Aquí la presión inicial es para los Broncos, quienes con 4.6 aún tienen tiempo de alcanzar en el segundo lugar de la división a los Cargadores de Los Ángeles que tienen marca de 7-3, pero ante una defensiva como la de los Acereros, Case Keenum y el equipo entero de los Broncos debe salir inspirado.
A pesar de los números del equipo, Keenum no lo ha hecho mal en la temporada, ya que tiene dos mil 605 yardas con 229 pases completos, 11 pases de anotación pero diez de intercepción, aunque lo más importante es que es de los mariscales más capturados al ser derribado en 24 ocasiones, algo que la defensiva de los Acereros tratará de aprovechar.
En este aspecto, los Acereros han aprendido la lección, saben que el “Big Ben” y sus rodillas ya no son los mismos, aunque ya ha sido capturado en 14 ocasiones, sin embargo, es el cuarto mejor mariscal de campo de la NFL con tres mil 202 yardas y 23 pases de anotación, algo que dará mucho que pensar a la defensiva de los Broncos. (JME)

 


Resto de la semana 12

Jacksonville en Búfalo
Cleveland en Cincinnati
Nueva Inglaterra en NY Jets
NY Gigantes en Filadelfia
San Francisco en Tampa Bay
Seattle en Carolina
Oakland en Baltimore
Arizona en LA Cargadores
Pittsburgh en Denver
Miami en Indiannapolis
Green Bay en Minnesota

Lunes por la noche
Tennessee en Houston

Descansan: Kansas City y LA Carneros


(JME)




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario