Deportes Futbol Mexicano


Mantiene Pachuca la esperanza


Publicacion:24-11-2018

+ + - -

Los Tuzos buscarán la victoria y una serie de combinaciones para entrar a la llamada fiesta grande.

El equipo de Pachuca empezó el torneo de muy mala manera, pero fue mejorando y obteniendo buenos resultados con el paso del tiempo, lo que lo tiene aún con esperanza de entrar a la liguilla. Este sábado, en la última jornada del torneo regular, se enfrenta a León con la intención de ganar y colocarse en un lugar y pelear el título.

Los Tuzos vienen de un empate 0-0 con Atlas, con 23 puntos en la posición 9 buscarán la victoria y una serie de combinaciones para entrar a la llamada fiesta grande.

Por otro lado, los Esmeraldas con una derrota la jornada pasada 1-0 ante las Chivas se quedaron sin la posibilidad de conseguir algo más en el torneo, pues ocupan el lugar 13 con 17 puntos cargando a cuestas una mala actuación en el Apertura.

Pese a que los dirigidos por Pako Ayestarán llegan como favoritos, no se deben confiar pues todos los equipos sin importar si pueden obtener un lugar o no querrán cerrar de buena forma el torneo por su afición para dar vuelta a la página y trazarse el camino al próximo torneo. De ganar los Panzas Verdes, se quedarían los de Hidalgo sin posibilidad de avanzar.

El partido será este sábado 23 de noviembre del 2018 en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas.

América recibe al sotanero

El América fue el segundo equipo en clasificarse a la liguilla del futbol mexicano tras una temporada de buena regularidad. Ahora se enfrenta en la última jornada a la escuadra de Veracruz, al último equipo de la competencia, con la intención de obtener la victoria para que, a expensas del resultado que tenga Cruz Azul en su partido, puedan quedar como líderes de la competencia.

Las Águilas vienen de un empate 1-1 ante el actual campeón, Santos, resultado que los dejó en la segunda posición de la tabla con 30 puntos. Ya clasificados piensan ahora en quedar en el mejor lugar para obtener los beneficios en la fase eliminatoria.

Del otro lado llegan unos cabizbajos Tiburones Rojos con un pésimo torneo a cuestas. Aunque en un par de partidos parecían despertar y se le veía buena formación e intención, no basto su esfuerzo para siquiera salir del último lugar de la tabla general, pues luego de un 2-2 ante Querétaro la jornada pasada sumaron apenas 10 puntos, algo que más por la posibilidad de quedar como el peor del Apertura 2018 debería preocupara por la suma en los cocientes.

Pese a la diferencia de alineaciones y posiciones, el encuentro se torna interesante, pues en este tipo de partidos es común que el favorito se confíe y baje la guardia por el rival y el contrario salga con toda intención de dar la sorpresa. Además, cabe mencionar que los dirigidos por Miguel Herrera van de locales, pero por las malas condiciones del pasto en el Estadio Azteca se jugará en Toluca.

El partido está pactado para este sábado 24 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez a las 19:00 horas.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario