Deportes Tigres


Torres Nilo no se desanima por quedar fuera de el TRI


Publicacion:10-11-2016

+ + - -

Juan Carlos Osorio no lo llamó para encarar los juegos en contra de Estados Unidos y Panamá, eliminatorios en el Hexagonal Final de Concacaf

En esos ajustes que hizo Juan Carlos Osorio para encarar los juegos en contra de Estados Unidos y Panamá, eliminatorios en el Hexagonal Final de Concacaf, no apareció entre los convocados Jorge Torres Nilo, sin embargo, “El Pechu” no se agüita porque su ilusión está marcada para Rusia 2018.

El Tricolor estará jugando en Columbus, Ohio, el viernes 11 de noviembre y en el país canalero el martes 15 de noviembre.

"No soy ni más ni menos por estar o no estar, me siento en buen nivel futbolístico y tengo la certeza de que voy a estar ahí.

“No me tocó ahora, pero mi ilusión es Rusia 2018, estoy seguro que voy a volver a estar ahí", dijo Torres Nilo en referencia a experimentar un regreso al Tricolor.

Además de no alcanzar lugar en la lista del estratega colombiano Juan Carlos Osorio, la Comisión Disciplinaria castigó con un juego de suspensión al zaguero lateral de los Tigres, al acumular cinco tarjetas amarillas.

Sanción que lo deja afuera del partido en contra de Gallos Blancos de Querétaro, juego a celebrarse el sábado 18 de este mes, como consecuencia de la jornada FIFA.

"Soy un jugador que siempre juega al límite y de alguna manera siempre ando lidiando con eso, pero me deja tranquilo porque sea quien juegue en mi posición, estoy seguro lo hará muy bien y la verdad es que la intensidad con la que juego no la voy a cambiar".



« El Porvenir/Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario