Justicia Más Justicia


Arman balacera policías y delincuentes

FC.FC.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:21-11-2018

+ + - -

Se enfrentaron a balazos con un grupo de delincuentes.

Monterrey, N.L.-Elementos de Fuerza Civil, quienes son escoltas del subsecretario de Relaciones Interinstitucionales de Seguridad Pública del Estado, se enfrentaron a balazos con un grupo de delincuentes en una gasolinera de la Autopista a Laredo,  municipio de Sabinas Hidalgo.

En los hechos una mujer resultó con un rozón de bala, mientras que una patrulla,  dos autos particulares y una bomba de gasolina resultaron con daños por balazos.

Aproximadamente a las 11:10 horas se registraron los hechos, en la Autopista a Laredo kilómetro 97, en el Ejido Matatenas, cerca de del Río Sabinas, en el municipio de Sabinas hidalgo, donde se encuentra la gasolinera y un restaurante.

Los elementos de Fuerza Civil al arribar a una gasolinera a cargar combustible,  visualizaron dos camionetas, una Dodge Ram color blanco, y una Ford negra,  con personas armadas, las cuales realizaron detonaciones en contra de ellos.

Ante los hechos los efectivos repelieron la agresión, y el enfrentamiento duró algunos minutos, para luego darse a la fuga los presuntos en los vehículos en que habían llegado a la gasolinera.

Además los oficiales reportaron lo sucedido a su corporación para recibir apoyo, acudiendo otros efectivos, así como personal de la Policía Militar.

Los primeros elementos que llegaron y fueron agredidos  por los delincuentes, son escoltas de Jorge Fernando Garza, quien minutos después llegó al lugar.
La lesionada en los hechos es una mujer de 52 años de edad, quien presentaba un rozón de bala en el brazo izquierdo, y estaba con su esposo, ileso en los hechos, aunque el auto en que viajaban, el cual quedó en medio del enfrentamiento resultó con diversos balazos.

En el lugar de los hechos otro auto, un Toyota Avanza, también sufrió daños, así como
una bomba de gasolina.

La zona de los hechos fue resguardada por la policía,  ya que además quedaron diversos casquillos en la gasolinera.

Los empleados de la gasolinera, así como clientes, además de trabajadores del restaurante, se resguardaron durante el enfrentamiento que duró algunos minutos.

En el lugar la lesionada fue auxiliada por las autoridades, sin que fuera de consideración la lesión que presentaba.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario