Justicia Robos


Detienen a joven por robo a tienda


Publicacion:20-11-2018

+ + - -

Moisés Ch., de 19 años de edad, fue detenido en el cruce de las avenidas de Insurgentes y Gonzalitos, aproximadamente a las 17:55 horas.

Monterrey N.L.- Un joven que buscaba su buen fin y sustrajo cinco pantalones de caballero de una tienda de venta de ropa, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en la colonia Vista Hermosa.


Moisés Ch., de 19 años de edad, fue detenido en el cruce de las avenidas de Insurgentes y Gonzalitos, aproximadamente a las 17:55 horas.


La parte afectada indica a los Oficiales de la Policía de Monterrey, que entra al negocio, en Galerías Monterrey, un hombre dirigiéndose al departamento de caballeros, cuando observa por el circuito de cámaras de seguridad, metiendo 5 pantalanes de caballero de la marca Zara, en una bolsa de la misma tienda.


Por lo que al querer salir, se activan los sensores de seguridad, y le realizan una revisión.


Al momento de revisarlo, se le encuentran los cinco pantalones, todo con un valor de 3 mil 495 pesos, por lo que piden el apoyo a los elementos de la policía de monterrey.


El encargado del establecimiento reconoce y señala al joven como la persona que sustrajo varias prendas de vestir.


El joven fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario