Justicia Más Justicia


Sorprenden a 2 con droga

Droga.Droga.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:19-11-2018

+ + - -

Las detenciones fueron en las Colonias Buenos Aires y Obispado, tras detectar los policías a los sospechosos.

Monterrey, N.L.-En dos hechos diferentes, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de  Monterrey arrestaron a un par de personas por la presunta posesión de hierba verde con las características de la mariguana.

Las detenciones fueron en las Colonias Buenos Aires y Obispado, tras detectar los policías a los sospechosos.

En el primero de los casos se detuvo a Guillermo H., de 30 años, en la Avenida de Revolución a la altura de José Alvarado, en la Colonia Buenos Aires, aproximadamente a las  16:20 horas del sábado.

Oficiales de la  corporación al circular por el cruce antes mencionado, observaron una camioneta Chevrolet Blazer en color verde y con placas de circulación SPE3371, que al ver la presencia de la unidad policiaca intentó evadirlos, por lo que le pidieron que se detuviera.

Al realizarle una revisión hallaron debajo del tapete de la parte trasera de la camioneta, una bolsa de plástico y en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 10 cigarrillos, por lo que fue detenido.

En el segundo de los casos, se detuvo a Fernando S., de28 años de edad, en el cruce de Himalaya y Andes, en la Colonia Obispado, a las 10:40 horas del sábado.

Policías de Monterrey asignados a la vigilancia del sector, observaron cuando el presunto caminaba por las calles antes mencionadas y al ver la presencia de los oficiales trató de evadirlos, por lo que fue detenido para una revisión.

Al realizarle un chequeo de rutina, se le encontró al presunto en la bolsa del pantalón, un envoltorio de papel y en su interior contenía hierba seca con las características de la marihuana, aproximadamente para 7 cigarrillos, por lo que procedieron a su arresto.

Los presuntos fueron  trasladados a las instalaciones de la Secretaría de  Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedaron  a disposición del Ministerio Público.

DETIENEN  A DOS CON DROGA EN GUADALUPE.

En el municipio de Guadalupe, elementos de Seguridad Pública municipal arrestaron a dos hombres con droga, en las Colonias Santa María y San Sebastián.

El primero de los arrestados es un hombre que se identificó como Juventino, de 50 años de edad, detenido ayer domingo alrededor de las 12:24 horas, en las Avenidas Pablo Livas  e Israel Cavazos, en la Colonia Roble de Santa María.

Los elementos estaban en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en las avenidas antes señaladas, cuando se percataron del sospechoso, que al verlos trató de evadirlos escondiéndose entre los autos.

El personal de la policía intercepta al hombre, quien se negó a una revisión y se puso agresivo, por lo que fue sometido, encontrándole en una mariconera que llevaba una bolsa con marihuana, otra con “cristal” y dos más con cocaína en polvo, además de un estuche con la misma droga.

La otra persona detenida es Jonathan, de 27 años de edad, en las calles de Tula y La Venta, en la Colonia  Las Sabinas,  aproximadamente a las 11:00 horas de ayer domingo, y es la cuarta vez en el año en que es detenido por la policía por los delitos de robo y droga.

En su recorrido de prevención y vigilancia, los elementos de  la policía circulaban por el  cruce de las calles Tula y La Venta, Colonia Las Sabinas, donde vieron a un hombre en actitud evasiva ante ellos.

Los policías revisaron al sospechoso, quien en un principio se negó y además intentó huir, pero fue sometido y arrojó  al suelo dos bolsas transparentes con 10 envoltorios de  plástico, con lo que al parecer era “cristal” y otra con cocaína en piedra.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario