Local Estado


Realizan jóvenes protesta alterna con danza y cánticos


Publicacion:08-01-2017

+ + - -

Dando el ejemplo de cómo manifestarse de manera pacífica, un grupo colectivo de jóvenes artistas protestaron con danza, cánticos en contra del gobierno federal.

Dando el ejemplo de cómo manifestarse de manera pacífica, un grupo colectivo de jóvenes artistas protestaron con danza, cánticos en contra del gobierno federal.
Con guitarra en mano, Odette García, estudiante de música de la Escuela Superior de Danza interpretó varias melodías para manifestar su enojo ante el gasolinazo. La joven se acercó a lo elementos de Fuerza Civil que custodiaban la entrada de Palacio de gobierno para cantarles.
A diferencia del grupo de jóvenes que daño el Palacio de Canteras en la noche del jueves 5 de enero, con un ambiente musical el grupo de artistas nuevoleoneses exigían la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.
Todo el descontento que sentían lo expresaron por medio de danzas contemporáneas al ritmo de un tambor, una flauta, un violín y guitarras; aún teniendo en frente al secretario de Seguridad Pública Estatal, y al Comisario de Fuerza Civil, Fernando Garza.
Posteriormente de entonar canciones como “Cielito Lindo”, los asistentes continuaron su manifestación pacífica recostándose en el suelo, frente a los policías; todos tomados de las manos continuaron así hasta poco después de las 19:00 horas cuando dieron por finalizada su manifestación.



« El Porvenir/ Carolina Contreras »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario