Justicia Accidente Viales


Deja volcadura cinco personas heridas.


Publicacion:08-01-2017

TAGS: Montemorelos, ProteccionCivil, Monterrey, NuevoLeon

+ + - -

Al menos cinco personas heridas, fue lo que dej贸 como saldo una volcadura registrada la ma帽ana de ayer sobre la carretera Nacional,

 

Al menos cinco personas heridas, fue lo que dejó como saldo una volcadura registrada la mañana de ayer sobre la carretera Nacional, a la altura del municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados que sufieron lesiones de consideración.

Protección Civil de Municipal, informó que los hechos se registraron a las 6:00 horas de ayer en la carretera Nacional, a la altura del Kilómetro 200 en dicha localidad.

Los afectados, que no fueron identificados en ese momento, se desplazaban a bordo de una camioneta Ford, con placas de circulación ZXZ-305-D de Texas.

Según los informes, los afectados se trasladaban por los carriles de sur a norte de la referida vía federal con dirección hacia Monterrey.

Las pésimas condiciones climáticas de las últimas 24 horas, causaron que el pavimento estuviera muy mojado.

Esto hizo que la camioneta tipo Lobo derrapara, su conductor perdiera el control y abandonara la carpeta asfáltica.

Tras abandonar la vía carretera la camioneta volcó aparatosamente y dio varias volteretas, hasta quedar en su posición normal en medio del camellón central.

Afortunadamente, todos los ocupantes de la camioneta iban en el interior del cabina de la lobo, por lo que no salieron disparados.

Mientras que las cosas que llevaban en la caja de la camioneta salieron disparadas a distintas direcciones.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la cruz roja de Montemorelos así como de Allende, quienes auxiliaron a los tripulantes de dicho vehículo.

Los paramédicos procedieron a rescatar a los afectados y ahí les brindaron los primeros auxilios.

Minutos después, se procedió a trasladarlos de urgencia a un hospital de Monterrey, donde quedaron internados.

Personal de tránsito de Montemorelos, acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento del caso.

Mencionaron que afortunadamente la camioneta quedó fuera de la carpeta asfáltica, lo que evitó que se entorpeciera la vialidad de la carretera Nacional.

 



« El Porvenir/Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario