Justicia Muertes


Hallan a hombre ejecutado en Cadereyta.


Publicacion:08-01-2017

+ + - -

Un hombre fue encontrado ejecutado de varios impactos de arma de fuego, en un predio ubicado junto a una bodega de Diconsa, en el municipio de Cadereyta.

 

Un hombre fue encontrado ejecutado de varios impactos de arma de fuego, en un predio ubicado junto a una bodega de Diconsa, en el municipio de Cadereyta.

Fueron trabajadores de la mencionada empresa, quienes al realizar trabajos de limpieza de maleza se toparon con el cuerpo.

Las autoridades mencionaron que posiblemente la v´ctima mortal tenga poco más de 48 horas sin vida, por la rigidez que tenía el cadáver al momento de ser descubierto.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de  una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, piel morena, cabello corto.

Indicaron que al momento de ser encontrado, el ahora occiso vestía una sudadera café, pantalón de mezclilla y tenis cafés.
El macabro hallazgo fue realizado en una bodega de Diconsa que se encuentra en la calle Abelardo Leal, entre Justo Sierra y Privada Justo Sierra, en Cadereyta.
Trascendió que el cuerpo presentaba tres impactos de bala, por lo menos uno de ellos en la cabeza.

Testigos de los hechos mencionaron que realizaban un recorrido por la parte trasera de la bodega cuando descubrieron el cuerpo.

Los hechos ocasionaron la movilización en primera instancia de la policía preventiva de Cadereyta.

Al confirmar que efectivamente estaba una persona sin vida, acordonaron la zona y llamaron a las autoridades estatales.

Unidades del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones rápidamente retomaron las indagatorias.

Mencionaron que solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para levantar las posibles evidencias.

En la zona los peritos recolectaron tres casquillos de arma larga, pero no se precisó el calibre.
Indicaron que además el hombre presentaba evidentes huellas de tortura, por lo que se cree que estaba privado de su libertad.

Los agentes mencionaron que esperan identificarlo, para poder determinar si este estaba relacionada con algún grupo delictivo o si es una víctima inocente.

 

 



« El Porvenir/Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario