Deportes Futbol Americano


Borregos Monterrey sabe de la peligrosidad de su rival en semifinal


Publicacion:17-11-2018

+ + - -

Borregos del Tecnológico de Monterrey enfrentará este sábado a Borregos México por el pase a la final de la CONADEIP

Borregos del Tecnológico de Monterrey enfrentará este sábado a Borregos México por el pase a la final de la CONADEIP, pero saben de la peligrosidad en el ataque. 

"Es un equipo agresivo a la defensiva, tiene un buen staff de coacheo y cuentan con jugadores novatos que son destacados", consideró el coach de Borregos Monterrey, Carlos Altamirano.

Indicó que esta semifinal de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) se jugará con intensidad porque cada uno de los elementos desea estar en la final y desde luego obtener la corona de la competición.

Por su parte, el apoyador Luis Sansores afirmó que el rival cuenta con grandes jugadores como el mariscal que marca la pauta en cada avance para llegar a la zona de anotación

"Una de las cosas más bonitas del futbol americano es que te da revanchas, vamos a jugar contra ellos, son un gran equipo, tienen a un buen mariscal de campo y corren la bola”, afirmó.

Sin embargo, abundó que el equipo llega bien preparado para buscar el triunfo con un buen trabajo de los entrenadores para salir con la victoria este sábado.

Borregos Monterrey ganó sus cuatro partidos que jugaron en casa, por lo que ahora su misión es el triunfo para ir por el campeonato contra el equipo que gané entre Aztecas de la UDLAP y Borregos Toluca.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario