Deportes Futbol Americano


Sabe Zamora de motivación de Aguilas Blancas

En semifinalEn semifinal

Autor:Jose María Esparza   |    Publicacion:15-11-2018

+ + - -

Este viernes juegan la semifinal de la Conferencia Verde de la Onefa

 

Monterrey, NL.-Una defensiva aguerrida y un mariscal de campo con muchas habilidades, serán los principales aspectos que los Auténticos Tigres tendrán que cuidar de su rival, las Aguilas Blancas, que llegarán muy motivados cuando los enfrenten este viernes en la semifinal de la Conferencia Verde de la Liga Mayor de la Onefa.

Aguilas Blancas dieron buena muestra de sus cualidades en el partido de temporada regular, es por eso que el entrenador en jefe de los Auténticos, Juan Antonio Zamora, aseguró que su equipo esta preparado para contrarrestar su juego, este viernes a las 19:00 horas en el Gaspar Mass.

“La verdad     que Aguilas Blancas es un gran equipo, con ellos quedamos 27-24, con muchos errores, y muchos aciertos de ellos definitivamente, sin duda que vienen muy motivados después de no estar varios años en playoff”, señaló Zamora.

En el partido de la temporada regular de la cuarta semana, las Aguilas Blancas se fueron al descanso de medio tiempo con una ventaja de diez puntos, pero en la segunda parte los felinos pudieron revertir, algo que Zamora espera que no se repita.

“Definitivamente para ellos es solo ganar o ganar”, sentenció Zamora, “Definitivamente es un buen equipo, con mucho talento, con buenas individualidades y con una defensa muy rápida, entonces, trataremos de estar bien concentrados”.

Jugadores como el mariscal de campo, Yair Márquez, quien lanzó para casi 900 yardas, y el corredor José Gutiérrez, quien sumó 368 yardas en el año, son algunos de los más peligrosos elementos de las Aguilas Blancas, sin dejar fuera al Mauricio García, receptor que logró cuatro recepciones de anotación.

“Realmente el juego de la temporada regular fue en la cuarta semana, obviamente los dos equipos llegamos muy diferentes a esta ronda semifinal, pero el trabajo de cada uno de nosotros será tener a los muchachos bien concentrados para este próximo viernes”, destacó Zamora.

Sin duda también que Los Auténticos Tigres, tendrán como principales recursos a su mariscal de campo, Víctor Cruz, quien lanzó en el año 13 pases de anotación, su corredor Marcelo González y su receptor Brandon Niebla, aunque Tigres puede presumir de una gran rotación entre los corredores, pues cuentan además con Brandon Calzoncith y con Erick De Hoyos. 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario