Cultural Literatura


Reportan hospitalizaci贸n de escritor Eusebio Ruvalcaba


Publicacion:08-01-2017

TAGS: Escritor, Literatura, Cultura

+ + - -

De acuerdo con el guionista Guillermo Arriaga, fue operado por hematoma cerebral.

CIUDAD DE MÉXICO.- El escritor Eusebio Ruvalcaba, autor de libros como “Un hilito de Sangre”, “Pocos son los elegidos perros del mal” y “Una cerveza de nombre derrota”, se encuentra internado en el Hospital General Regional 2, Villa Coapa, localizado en Calzada de las Bombas, al sur de la Ciudad de México.


De acuerdo con el guionista Guillermo Arriaga, fue operado por hematoma cerebral. Además, en la cuenta de Twitter, el cineasta aseguró que el autor "requiere urgente espacio y atención en terapia intensiva en Hospital Regional 2".


El historiador Enrique Krauze publicó en su cuenta de Twitter que el escritor necesita donadores. "Urge donadores para nuestro amigo el escritor Eusebio Ruvalcaba. Atiendan por favor", indicó.


Asimismo, el narrador y ensayista Antonio Tenorio le deseo pronta recuperación, a través de su cuenta de Facebook: "Desde aquí todo mi cariño y la fuerza de que sea capaz a Eusebio Ruvalcaba, hospitalizado. Hombre y amigo generoso en su saber y en su ser".


El teléfono de contacto para donar sangre es el 56276900, en las e extensiones 21825 ó 21826, en la Ciudad de México.


El escritor también se ha desempeñado como coordinador de talleres de creación literaria, escribiendo en diarios y revistas, y uno de sus principales intereses es la música.


En su blog https://eusebioruvalcaba.wordpress.com/ publica el distinto material que produce, poesía, narrativa, aforismos y ensayos, porque, ha dicho, le gusta experimentar en todas las formas y géneros.



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario