Local Estado


Ofertan empleos a santacatarinenses

SC.SC.

Autor:Alberto Medina Espinosa    |    Publicacion:14-11-2018

+ + - -

Ofertan empleos a santacatarinenses

Monterrey, N.L.-Al menos  más de 3 mil vacantes en Feria del Empleo para fortalecer la economía familiar fue lo que ayer se ofertó en la ciudad de Santa Catarina, ello ante el desarrollo de esta ciudad,

Así es que para elevar la calidad de vida de los habitantes, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares llevó a cabo la Primera Feria del Empleo de la Administración 2018 – 2021 en la plaza principal del municipio, donde se ofrecieron más de 3 mil vacantes, con el apoyo de unas 60 empresas, para fortalecer la economía de las familias.

Es por ello que entre las empresas que participaron mediante módulos instalados frente a la Presidencia Municipal de Santa Catarina, estuvieron Coplex, Carrier, Vitro, Genermex, Fundición Aguilas, Macor de México, Extrumex, Reacciones Químicas, Estafeta, Fainsa, Tectrón Metal, Sherwin Williams.

Así también ofrecieron vacantes laborales Lowes, Farmacias Similares, Pollo Loco, Merek, Sears, Coppel, Soriana, Toks, City Market, mientras que Farmacias Guadalajara y Farmacias del Ahorro ofertaron opciones de trabajo para personas con capacidades diferentes.

Además las opciones laborales que estuvieron a disposición de los ciudadanos, fueron puestos para profesionistas, técnicos, ayudantes generales, practicantes, entre otros.

“Hay muchas opciones de tiempo completo y medios turnos, para mujeres, jóvenes, padres de familia, adultos mayores, personas con capacidades diferentes”, expuso el Alcalde.

El Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares, acompañado del Titular de la Oficina para la Inversión y el Empleo, Jaime García Astorga, recorrió los módulos donde se ofertaron 3 mil 448 vacantes.

De esta Feria de Empleo, el actual Gobierno Municipal continuará brindando más apoyos para que las personas puedan encontrar un empleo que fortalezca la economía de sus familias, como las brigadas de trabajo en las colonias; el chamba móvil cerca de los domicilios; la entrega de chamba kit que incluye folder con solicitud de empleo, una tarjeta feria precargada, un vale canjeable por un corte de cabello para dama o caballero, artículos para aseo personal, para brindar facilidades competitivas a los postulantes por una vacante; entre otros programas.

En este sentido, el Munícipe exhortó a los santacatarinenses a aprovechar este tipo de eventos, ya que muchas de las empresas se encuentran instaladas en la ciudad de Santa Catarina, lo que representa ahorros en traslado y tiempos para llegar a sus destinos.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario