Local Estado


Reconoce CEDH a ganadores de concurso de fotografía

DH.DH.

Autor:Alma Torres Torres    |    Publicacion:14-11-2018

+ + - -

Reconoce CEDH a ganadores de Concurso de Fotografía

Monterrey, N.L.-El talento y la creatividad de las personas  ganadoras del Séptimo Concurso de Fotografía “Por los Derechos Humanos de Personas en Situación de Migración”, fueron reconocidos por la Comisión Estatal de Derechos Humanos  y la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El concurso tiene como propósito la promoción y difusión de los derechos de este grupo vulnerable.

Sofía Velasco Becerra, presidenta de la CEDH y Daniel Vázquez Azamar, secretario académico de la Facultad de Artes Visuales de la UANL realizaron la premiación.

Ambos coincidieron en su mensaje en que con este tipo de concursos se busca fomentar el respeto de los derechos humanos de las personas migrantes.

De los 182 trabajos de fotografía que fueron recibidos en este concurso, resultó premiado con el primer lugar, la fotografía titulada “Feliz hasta en las malas”, de Daniel Giovanni Zamora.

Mientras que el segundo lugar fue para la propuesta de Alejandra Bernal Vargas “Camino hacia una mejor vida” y el tercer lugar fue para Gabriela  Alejandra Ríos Hermosillo, con su trabajo “Volver a ver a mamá”.

Durante el evento se inauguró una exposición fotográfica que se instaló en  la Sala de Usos Múltiples de este Organismo, con los mejores trabajos recibidos en dicho concurso.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario